Hogar: Más votados

Hogar. Cómo Descongelar un Freezer o Congelador, Cómo Renovar o hacer una Nueva Pantalla para una Lámpara, y otros.

Cómo Elegir un Lavarropas Automático

Si estas por comprar un lavarropas automático y te mareaste con tantas marcas, modelos y funciones, no te preocupes, lee la siguiente nota donde analizaremos cada detalle a tener en cuenta.

Cómo Descongelar un Freezer o Congelador

Cada cierto tiempo debemos descongelar el freezer o congelador, para quitar el hielo excedente. Te contamos un truco para hacerlo rápido y algunos consejos sobre su uso.

Cómo Renovar o hacer una Nueva Pantalla para una Lámpara

Si la pantalla de nuestra lámpara ya esta vieja, deslucida o se nos ha roto, podemos renovarla o fabricar una nueva con esta guía

Cómo Distinguir los Cables según el Color

Saber para qué sirve cada cable, siguiendo sus colores es muy importante a la hora de realizar tareas en la instalación eléctrica. Ten bien presente el código de uso para poder identificar a cada uno.

Cómo Calcular la Cantidad de Cerámica Necesaria para mi Baño

Si quieres saber cuánta cerámica necesitarás para remodelar tu baño, sigue la siguiente fórmula para calcularlo.

Cómo Quitar el Aire de las Tuberías de Agua

Si es común en tu hogar que cuando abres la canilla sale un poco de aire, habrá que quitarlo de alguna manera ya que podría dañar las tuberías. Veamos algunos trucos para que por la cañería corra nada más que agua.

Cómo Soldar un Tubo de Gas

La manipulación de los tubos de gas requiere de conocimientos de experto. De todos modos, aquí te explicamos cómo soldar un tubo de gas en caso de que lo necesites, y siempre extremando los cuidados.

Cómo cambiar la combinación de una cerradura

Frente a una mudanza o extravío de la llave, lo mejor es cambiar la combinación de la cerradura. Para ahorrar puedes hacerlo tú mismo siguiendo estos pasos.

Cómo Cuidar y Conservar un Termo

Los termos son muy prácticos a la hora de conservar el agua o alguna infusión, ya sea fría o caliente. Veamos cómo cuidar esta importante herramienta.

Cómo Blanquear Distintos Tipos de Telas

Si el blanco dejó de serlo y se acerca peligrosamente al amarillo, necesitarás aplicar algunos de estos métodos naturales para blanquear telas y prendas.