Hogar
Colocar cesped artificial en tu hogar

Invierte en el mejor césped artificial y haz que tu hogar luzca increíble

27/10/23 por Staff de CHP

El césped artificial es una de las mejores soluciones para decorar el hogar, otorgando a los espacios al aire libre una apariencia mucho más cuidada y, aunque suene paradójico, natural. Hablamos de moquetas que simulan el pasto y, por ende, dan un toque verde a terrazas, patios e incluso jardines. Ahora bien, debes tener claro que la calidad entre un césped artificial y otro dista en gran medida. Por lo que te animamos a analizar en detalle cuáles son las mejores empresas del sector y seguir todas sus recomendaciones. ¡Un antes y un después para tu vivienda que no puedes pasar por alto!

También te puede interesar...
Cómo Colocar Césped Sintético

Haz pedidos personalizados en las mejores tiendas online

El comercio electrónico llegó para quedarse y hoy en día tenemos a nuestra entera disposición una enorme variedad de recursos a un clic de distancia. El cesped artificial no es la excepción a esta norma, pudiendo así adquirir cortes personalizados de estas moquetas en cuestión de segundos. Una compra que te recomendamos llevar a cabo solo a través de empresas de rigor como lo es Newcesped.es.

Antes de llevar a cabo la inversión, deberías valorar en detalle el área que vas a cubrir, midiendo al milímetro la superficie en cuestión. El césped artificial viene en rollos de 2 metros y, a partir de ahí, puedes hacer el encargo según las dimensiones de la zona. Asimismo, es importante que valores la densidad de las fibras: cuanto mayor densidad, más resistencia y menos suavidad.

Por otro lado, existen diferentes tipos de césped artificial, variando según la apariencia y el uso que se le vaya a dar. En este punto, si lo quieres para un jardín, lo mejor es que sea lo más realista posible. Mientras que, para una terraza o patio, lo más adecuado es invertir en modelos sencillos. Sea como sea, en Newcesped.es darás con la opción perfecta.

Sigue las indicaciones de expertos para su instalación

Además de tener un amplio surtido de modelos, bien sean de alta calidad o cesped artificial barato (el cual igualmente tiene un buen nivel), en NewCesped también actúan a modo de asesores. De este modo, puedes pedirles consejos sobre temas tan importantes como su instalación. Un proceso que se ha de realizar con absoluta maestría para obtener todo el rendimiento y la durabilidad en la inversión.

También te puede interesar...
Cómo colocar Césped Artificial

NewCesped colabora con instaladores asociados, quienes pueden realizar esta acción para que no tengas nada de lo que preocuparte. Ahora bien, la empresa dispone de un canal de YouTube y varias secciones en el blog desde donde explican cómo colocar el césped en aras de que lo hagas por cuenta propia. Lo cual abarata más si cabe esta compra.

Así pues, una vez tengas el modelo de césped y las dimensiones o densidad idóneas elegidas, presta atención a lo mucho que tienen para contarte. De hecho, la compañía también se pone a tu entera disposición para resolver cualquier tipo de duda que puedas tener acerca de su mantenimiento. El objetivo es que disfrutes al máximo de tus espacios al aire libre y en NewCesped así lo garantizan.

Preguntas frecuentes sobre el césped artificial

Pero, ¿cuáles son estas dudas que te pueden llegar a surgir? Hay muchas cuestiones relativas al cuidado del césped que la gente suele ignorar, siendo la limpieza una de las más comunes. No obstante, no tiene ningún misterio: puedes cepillarlo (recomendable que lo hagas periódicamente), aspirarlo e incluso fregarlo con jabón neutro.

De igual modo, si tienes inquietudes sobre qué ocurre ante agentes meteorológicos como la lluvia, debes saber que productos como los de NewCesped disponen de sistemas de drenaje de alto rendimiento. Lo cual evita la acumulación del agua para así evitar posibles charcos o incluso la acumulación de bacterias.

Ya lo ves: con esta compañía a tu lado lograrás decorar tus espacios sin problemas de por medio. Una empresa cualificada para que la casa goce de una apariencia impecable y así disfrutar al máximo de tus ratos al aire libre.

Cómo Colocar Césped Sintético

Guía para Colocar Césped Sintético

Cuando hablamos de césped sintético, o pasto artificial, mayormente lo asociamos a canchas y arenas deportivas, como estadios de fútbol, de hockey u otros. Sin embargo, el césped sintético es una gran opción para lograr jardines pequeños de mínimo mantenimiento, haciendo de ello el material ideal para terrazas, azoteas y hasta balcones de amplias dimensiones.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?