Internet
Sharingful: plataforma para compartir tus suscripciones

Descubre Sharingful: una plataforma para compartir tus suscripciones

01/12/23 por Staff de CHP

En un mundo en el que para utilizar cualquier servicio se necesita pagar una suscripción, se vuelve natural buscar ahorrar en cada una de ellas. Esta es la idea de Sharingful, una plataforma con la que quedarás encantado.

También te puede interesar...
Cómo Compartir Opiniones de Negocios

Hoy en día estamos más conectados que nunca con la tecnología y el contenido que podemos conseguir en internet, y las grandes plataformas cada vez se aprovechan más de esto.

Y es que, para evitar el aburrimiento y entretenernos en esos momentos de ocio hay que pagar una infinidad de suscripciones en diferentes servicios como Netflix, Disney Plus, e incluso Youtube Premium si queremos disfrutar de nuestro contenido sin anuncios.

Aquí es donde entra Sharingful, una plataforma que te permite compartir los costes de suscripción de una gran cantidad de plataformas con tus familiares o amigos, ahorrándote una gran cantidad de dinero.

Cómo compartir tu suscripción

Para comenzar a compartir la suscripción de cualquier servicio mediante Sharingful, lo primero que debes hacer es crear una cuenta en esta plataforma. Puedes hacerlo de forma sencilla en un proceso que te tomará menos de 5 minutos.

Después de hacer esto, tendrás que formar una familia en la página y enlazar la cuenta del servicio del cual quieras compartir tu suscripción para luego invitar a tus familiares o amigos a esta familia.

De esta forma podrás compartir tu suscripción y reducir tus gastos en plataformas como Youtube Premium Familiar, Netflix o Disney Plus. Además, en caso de que no tengas a ningún conocido interesado en compartir la cuenta, en la propia página podrás encontrar personas que sí necesiten de estos servicios.

Incluso, tú puedes ser una de estas personas, ya que si no tienes la suscripción a cualquier servicio en Sharingful podrás conseguir diferentes familias con las que podrás dividir los gastos de una forma sencilla y sin afectar tu experiencia.

Una vez hayas aceptado las solicitudes de los diferentes usuarios que deseen unirse a tu familia, estos recibirán acceso a la plataforma y tú cobrarás cada mes la cuota mensual correspondiente.

También te puede interesar...
Cómo cifrar archivos en Dropbox

O, en caso de que te hayas unido a otra familia, serás tú quien obtenga el acceso a la plataforma y deberás pagar la cuota mensual, que será hasta un 80% menos que el coste original de la suscripción.

Beneficios de usar Sharingful para compartir tu suscripción

El principal objetivo de Sharingful es que puedas dividir los gastos de todas tus suscripciones con otras personas y así ahorrarte una gran cantidad de dinero. De hecho, con esta plataforma puedes economizar hasta un 80% de todas tus suscripciones.

Sharingful automatiza la gestión de los pagos y facilita el uso y acceso a las plataformas de forma que no tengas que preocuparte por si uno de los miembros de la familia no ha pagado su parte.

Por otro lado, en caso de que seas tú quien se está uniendo a una familia, no tendrás que preocuparte por nada, pues la plataforma se encargará de renovar tu acceso de forma automática y puedes cancelarlo cuando tú quieras, sin compromisos.

Además, si, por ejemplo, pagas una suscripción anual pero el dueño de la familia la elimina, te asignan automáticamente otra familia para que no te quedes sin acceso.

El mayor beneficio de Sharingful es que te permite hacer todo esto de una forma cómoda y segura de forma que no pierdas tiempo en la gestión de las cuentas.

Otra gran ventaja es la amplia cantidad de plataformas en las que esta página te permite compartir tu suscripción, pues ofrecen desde plataformas de entretenimiento como Youtube Premium o Disney Plus, hasta servicios de productividad como Microsoft 365, Canva pro o incluso Duolingo plus.

De esta forma, no importa la plataforma de la cual quieras compartir una suscripción, pues con Sharingful podrás hacerlo sin dificultades y así disfrutarás de tus plataformas favoritas al mismo tiempo que te ahorras una buena cantidad de dinero.

Cómo Compartir Opiniones de Negocios

Yelp, una Web para Compartir Reseñas de Negocios

¿Se te antoja una pizza? ¿Estás buscando un bar cerca a tu ubicación? Entonces llegaste al lugar indicado, porque te mostraremos cómo funciona Yelp, una aplicacón para compartir opiniones de negocios, con las mejores reseñas para salir de compras y hacer turismo. ¿Estás listo para conocer el mundo?

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Herramientas Online

Gracias por leer Descubre Sharingful: una plataforma para compartir tus suscripciones, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?