Cocina
Ventajas de pedir comida a domicilio

Comida a domicilio, una modalidad que llegó para quedarse

05/12/22 por Staff de CHP

Los pedidos de comida a domicilio no son nuevos, la verdad es que el delivery lleva décadas de existencia. No obstante, con todo lo ocurrido en los últimos dos años, se ha acrecentado el número de restaurantes con este servicio. De hecho, actualmente podemos aseverar que casi el 90% de todos los restaurantes disponen de un servicio de entrega delivery.

También te puede interesar...
Cómo Abrir un Negocio de Comida a Domicilio

Ahora bien, no es un secreto que ahora hay mucha libertad para salir con la familia a restaurantes y pasar un buen rato, ¿por qué pedir comida a domicilio? Hay ventajas destacadas en este servicio.

Ventajas de pedir comida a domicilio

La comida hecha en casa siempre es la mejor opción. Sin embargo, en ocasiones provoca comer algo especial hecho por alguien más. En este sentido, el servicio delivery que se ha instaurado en restaurantes por medio de cientos de aplicaciones móviles o páginas webs es una gran ventaja.

Variedad de menús

Puedes solicitar comida mexicana, italiana, entre muchos otros. Cabe destacar que la comida rápida es deliciosa y siempre hace feliz a los más pequeños. Por ejemplo, las hamburguesas cuentan con un gran porcentaje de proteínas y vitaminas.  

Si adquieres menús de la mano de cadenas reconocidas como McDonald 's podrás gozar de la seguridad de comer alimentos de calidad. Los pedidos a McDonald's lo puedes realizar vía online en el que puedes elegir desayuno, bebidas y los McCombos con la cajita feliz que les encanta a los más pequeños.

Pide desde donde sea

Puedes pedir la comida desde cualquier lugar. Hay apps y páginas webs que atienden tu pedido de inmediato e incluso te dan un tiempo aproximado de entrega.

Hay restaurantes que disponen de un servicio de entrega rápido y eficiente. Algunos incluso dejan el pedido en la puerta de la casa, sin necesidad de tener contacto con el vendedor. Esto es una ventaja si estás enfermo o no quieres exponerte a algún virus. 

Es más cómodo

¿Tienes niños pequeños en casa? ¿Estás agotado del trabajo y no deseas cocinar? Salir de casa con todos tus hijos pequeños puede ser agotador, es mucho más cómodo solicitar la comida a distancia. Te evitas contratiempo, estrés y tráfico.

La verdad es que la comodidad del servicio a domicilio te ofrece una ventaja sin igual. Sin tener que someterte al estrés de la carretera, puedes comer de la mano de cadenas de alimentos grandes o pequeños.

Conoces nuevos restaurantes

Ahora con el auge del internet puedes conocer nuevos restaurantes sin salir de casa. Los pedidos en línea permiten recorrer en minutos una gran variedad de lugares para comer, incluso algunos que están lejos de tu lugar de domicilio. 

También te puede interesar...
¿Con Qué Vino Acompañar cada Comida?

Ahorras tiempo

Acudir a un restaurante requiere de mucho tiempo. No solo debes considerar el periodo de traslado, sino el arreglo personal, e incluso el tiempo de espera mientras atienden el pedido. Pues bien, si tienes un horario apretado, puedes solicitar tu comida mientras realizas otra cosa.

En conclusión, la comida a domicilio no es un servicio nuevo, sin embargo, en los últimos años casi todos los restaurantes disponen de esta modalidad, lo que permite que puedas comer algo rico con mayor conveniencia.

Cómo Abrir un Negocio de Comida a Domicilio

Consejos para Abrir un Negocio de Comida

Para abrir un negocio de comida a domicilio, una oportunidad de negocio interesante e innovadora, es necesario que cumplas con ciertos requisitos. Muchos restaurantes tienen este servicio para sus clientes, pero la idea es que ofrezcas algo original. Con solamente tener en el menú comida casera y variada puede ser suficiente.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?