Internet
Cómo contactar a Paypal España por teléfono y otros métodos

Cómo contactar a Paypal España por teléfono y otros métodos

17/11/22 por Staff de CHP

Los monederos digitales o billeteras virtuales son muy utilizados para hacer compras por internet, siendo Paypal uno de los más conocidos y antiguos del mercado. Como cualquier empresa seria y responsable, es posible contactar a Paypal España por teléfono y también mediante otros métodos, para así aclarar dudas o plantear inquietudes.

También te puede interesar...
Cómo evitar robos y estafas por Paypal

PayPal constituye un método de pago online que se puede usar desde casi cualquier lugar del mundo y es muy sencillo de utilizar. En este post vamos a analizar brevemente los distintos métodos disponibles para contactar con Paypal España, incluyendo el correo electrónico, su página web y teléfono.

¿Por qué puede ser necesario contactar a Paypal España?

De seguro has tenido inconvenientes para utilizar alguna de las funciones de Paypal, como que el dinero quedó retenido o no puedes vincular la tarjeta del banco. Sea cual sea el inconveniente que se te presente, puedes verificar el centro de ayuda en su sitio web a fin de encontrar respuestas a preguntas frecuentes.

Algunas de las consultas habituales están relacionadas con la aplicación de PayPal, la cuenta, los pagos, las transacciones, los productos y servicios o reclamaciones. Si el centro de ayuda no resuelve tu problema, es posible contactar a Paypal España a través de diversos métodos, los cuales te explicamos a continuación.

Cómo contactar a Paypal España usando el centro de mensajes de la página web

Los pasos para contactar con PayPal España mediante el centro de mensajes de su página web no son tan complicados y son los siguientes:

  • Ingresamos a la página web de Paypal.
  • Procedemos a iniciar sesión en la cuenta personal o creamos una nueva en caso de no tenerla.
  • Nos dirigimos a la pestaña “Ayuda”, ubicada en la parte superior de la ventana.
  • Ahora vamos a la opción “Centro de Mensajes”.
  • Luego pulsamos en el botón “Redactar”, que está a la derecha.
  • Seleccionamos el tema del que requerimos tratar.
  • Escribimos de la manera más clara posible la dificultad que tenemos.
  • Ahora enviamos el mensaje.

Asistente de Paypal

Desde la página web de Paypal y con la sesión iniciada, podemos entrar a la página de contacto, para iniciar chat con el Asistente de Paypal. Este método permite resolver de forma más inmediata complicaciones relacionadas con un pago pendiente o rechazado, una disputa, cancelar pagos o saber el estado de una transacción.

Comunicación por correo electrónico

Otro método para contactar a Paypal España es mediante el correo [email protected], método recomendado si no es posible entrar en la cuenta. En la misiva hay que plantear un asunto con la consulta a realizar y en el contenido redactar de forma breve, clara y detallada del problema.

Cómo contactar a Paypal España usando el Centro de Resoluciones

También hace falta ingresar a la página web de Paypal para valerse del Centro de Resoluciones e informar de un problema que tengamos. También podemos conocer cuáles son los casos abiertos o cerrados, las consultas hechas previamente o dirigirnos directamente al centro de mensajes desde ese lugar.

Si informamos de un problema, hay que indicar cuál es la transacción, apareciendo ordenadas desde las más recientes o se puede buscar por fecha.

Cómo contactar a Paypal España por teléfono

Para contactar a Paypal España por teléfono, los pasos son semejantes a los que utilizamos para entrar a la página web y usar el centro de mensajes. La diferencia empieza desde el paso de la sección “Ayuda”, en el que debemos hacer siguiente:

También te puede interesar...
Cómo verificar una billetera electrónica

  • Pulsamos en la opción “Llamar al servicio de atención al cliente”.
  • Se abrirá una ventana en la que se verá el número de teléfono y un código (válido por breve tiempo) que se debe suministrar al servicio de atención al cliente de la compañía.

ElTeléfono de Paypal España es un número gratuito, pero solo está disponible desde un teléfono fijo local, el cual es 900 801 665. Si se llama desde el exterior el número es +34 91 836 29 90.

Cómo evitar robos y estafas por Paypal

Paypal, una plataforma que no escapa a los hurtos y estafas

Paypal es el mayor monedero electrónico del mundo, y sus transacciones totales se cuentan en millones de euros todos los días. No obstante, y aunque Paypal es muy confiable, si uno no sabe muy bien con quién o con qué trata en Internet, puede ser fácilmente estafado o robado por medio de esta plataforma.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Herramientas Online

Gracias por leer Cómo contactar a Paypal España por teléfono y otros métodos, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?