Cocina, Verduras, Granos y Legumbres: Mas visitados

Verduras, Granos y Legumbres. Cómo usar la Albahaca en las Comidas, Consejos a la hora de Cocinar Papas, y otros.

Cómo Preparar Pepinos en Vinagre

Los pepinos en vinagre son una conserva artesanal que podemos preparar sin dificultad en casa, asegurándonos de la calidad del producto final. Veamos una receta simple en esta nota.

Cómo usar la Albahaca en las Comidas

La albahaca es una de las hierbas más utilizadas en cocina, cuyo sabor le otorga un toque muy distintivo a los platos.

Consejos a la hora de Cocinar Papas

La papa acepta todos los tipos de cocción, ya sea al horno, asadas, fritas, hervidas, al vapor, etc. A la hora de cocinarlas, hay secretos que nos ayudarán a aprovecharlas al máximo.

Cómo Cocinar las Verduras sin que pierdan sus Nutrientes

La mejor manera de cocinar las verduras es al vapor o con una cantidad mínima de agua. Aprende otros consejos para evitar que pierdan sus nutrientes.

Cómo Cocinar y Preparar la Zanahoria

La zanahoria es un alimento muy saludable que puede ser partícipe de algún plato o también constituir el ingrediente principal del mismo.

Cómo cocinar las chauchas o judías verdes

Las chauchas o judías verdes se preparan de maneras muy diversas, pero en todos los casos, hay que cocinarlas antes.

Cómo Conservar el Arroz

El arroz, ese alimento tan versátil y usado en nuestra comida, se puede congelar alrededor de 6 a 8 meses sin perder sus propiedades. Sin dudas una gran ventaja de debemos aprovechar.

Cómo Conservar el Choclo para Disfrutarlo Todo el Año

Si tienes la posibilidad de comprar choclo o maíz de estación, será una oportunidad ideal para conservarlo y disfrutar de su sabor todo el año. Veamos algunos métodos en esta nota.

Cómo cocinar brócoli

El brócoli posee una forma y color muy atractivos, y un sabor tan sabroso como atrapante. Existen varios métodos de cocción con resultados similares.

Cómo Cocinar Habas

Las habas son una planta trepadora que se cultiva en todo el mundo por sus semillas, las cuales son muy utilizadas en diversas recetas. Aprendamos a cocinarlas con distintos métodos.