Cocina
Cómo hacer pimientos con huevo a la parrilla - Video

Cómo hacer pimientos con huevo a la parrilla - Video

La parrilla no solo sirve para cocinar carnes, sino también exquisitas verduras con un sabor especial. Un ejemplo son los pimientos con huevo, ideal para que los vegetarianos se sumen a la barbacoa.

100% me gusta (8 votos) 02/01/14 por Mariano

Receta de pimientos con huevo a la parrilla

Si hay un evento culinario que se disfruta con mucho fulgor son las carnes a la parrilla. Hacer una barbacoa o asado no sólo implica crear todo un ritual de preparación; lo más importante es que se comparte con familiares y amigos, con charlas previas y un tiempo de espera que favorece la camaradería y amistad.

Pero en esta oportunidad no hablaremos de las carnes, sino de un acompañamiento muy sabroso que podemos hacer aprovechando el calor que generan las brasas. Veremos cómo cocinar pimientos con huevo a la parrilla, una buena excusa para que se sumen al evento nuestros amigos vegetarianos.

También te puede interesar...
Cómo Pelar los Pimientos Asados

Para obtener dos porciones necesitaremos un pimiento verde, rojo o amarillo, dos huevos, dos trozos de queso cremoso, aceite de oliva, sal y pimienta. El modo de preparación se explica de forma detallada en el siguiente video.

Video: Video

Cómo Pelar los Pimientos Asados

Truco para pelar los pimientos asados

Para pelar fácilmente los pimientos asados, debemos colocarlos dentro de una bolsa de plástico o envolverlos en papel de diario durante unos 10 minutos.

Luego podremos retirar su piel con las manos sin dificultad, y hasta a veces nos podremos encontrar con la sorpresa de que su piel ya está prácticamente separada de la pulpa del pimiento.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Verduras, Granos y Legumbres

Gracias por leer Cómo hacer pimientos con huevo a la parrilla - Video, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?