Cocina, Postres – Dulces - Helados: Mas visitados

Postres – Dulces - Helados. Cómo hacer cintas y bastones de caramelo navideños, Cómo preparar Frutas Abrillantadas, y otros.

Cómo hacer trocitos de gelatina para grandes y chicos

Te contamos dos recetas para hacer la gelatina de una manera distinta. Para los mas chicos, formas divertidas y de varios colores, y para los mas grandes, tragos de gelatina con alcohol.

Cómo hacer cintas y bastones de caramelo navideños

Cintas y bastones de caramelo para engalanar la cena de Navidad.

Cómo preparar Frutas Abrillantadas

Las frutas abrillantadas son muy sencillas de preparar en el hogar y las podemos utilizar en muchas preparaciones, como budines, pan dulce, etc.

Cómo hacer postres sin horno

Te presentamos algunas sencillas ideas para preparar postres sin tener que usar el horno.

Cómo preparar turrón y garrapiñadas caseras

Anímate a preparar tus propios turrones y garrapiñadas. Aquí te damos 2 recetas caseras para disfrutar en las fiestas

Como esparcir el dulce de leche para decorar

Hemos preparado una rica torta y la queremos rellenar con dulce de leche, pero tenemos que armarnos de paciencia para evitar que se rompan. ¿Como hacer esta tarea mas sencilla?

Cómo preparar Postres Sencillos y Fáciles II

Estos postres son muy rápidos de preparar, pero tienen todo el sabor y frescura que necesitamos para sorprender a los más golosos.

Cómo hacer bombones exóticos

Mezclar chocolate con picadillo parece ser muy extraño, pero es una opción para hacer los denominados "bombones exóticos". Veamos de qué se trata y algunas otras ideas.

Cómo hacer conitos de dulce de leche

Una galletita de base, mucho dulce de leche (manjar) y un baño de chocolate conforman esta delicia irresistible. Conitos de dulce de leche, una repostería simple para hacer en casa.

Cómo hacer Huevos de Chocolate de colores

Los huevos de chocolate que comemos en Pascuas pueden tener una decoración muy particular... colores diferentes a los acostumbrados.