Cocina, Postres – Dulces - Helados: Mas visitados

Postres – Dulces - Helados. Cómo templar el chocolate para hacer huevos de pascuas o bombones, Cómo preparar caramelo líquido, y otros.

Cómo hacer manzanas cubiertas

Las manzanas cubiertas o acarameladas son una delicia tradicional de circos y ferias. En esta nota veremos cómo hacer esta dulzura, ideal para una fiesta infantil.

Cómo templar el chocolate para hacer huevos de pascuas o bombones

El templado del chocolate es un proceso que requiere de mucha paciencia y técnica. Se trata de darle la temperatura ideal al chocolate para poder realizar diversas dulzuras. Te explicamos como hacerlo.

Cómo preparar caramelo líquido

El caramelo es ideal para acompañar, dar sabor y color a cremas, tortas, salsas, postres y helados.

Cómo conservar el dulce de membrillo

En la época en que el membrillo esta maduro, es el momento ideal para preparar dulce de membrillo, y poder disfrutarlos durante todo el año.

Cómo hacer chocolate en polvo casero

Para tener siempre lista una taza de chocolate caliente, puedes preparar tu propia mezcla en polvo, tal como la que compras en el mercado, pero con aroma bien casero.

Cómo Preparar Postres con Peras

La pera es una fruta que admite toda clase de preparación y compañía, transformando nuestros postres en platos riquísimos. Veamos algunas recetas en esta nota.

Cómo preparar Postres con Menos Calorías

Una buena manera de mantenerse en forma no es prohibiéndonos alimentos, sino permitiéndonos comer de todo pero en su justa medida. Y podrás ayudar a la dieta si reduces las calorías de los postres con estos trucos.

Cómo hacer Bombones de Fruta

Elaborando gelatinas de distintos sabores podremos hacer bombones de fruta, de diversos colores, y de manera muy sencilla.

Cómo evitar que las manzanas asadas se rompan

Las manzanas asadas son un postre clásico, delicioso y muy sencillo de preparar.

Cómo hacer Bombones de Gelatina

Las famosas "gomitas" o bombones de gelatina son una dulzura que cautiva a los más pequeños... y a grandes también.