Tecnología: Mas visitados

Tecnología. Cómo configurar Gmail en un iPhone, Cómo Reparar la Pantalla de nuestro Celular, y otros.

Cómo Liberar Espacio en un Móvil Android

Las aplicaciones de Android son muchísimas y todas muy interesantes, pero ocupan espacio en la memoria de tu móvil. Aquí te contamos algunos trucos para liberar espacio y darle un correcto mantenimiento.

Cómo configurar Gmail en un iPhone

Si ya tienes un iPhone y quieres leer el correo de Gmail en tú teléfono debes seguir estas simples instrucciones para configurar.

Cómo Reparar la Pantalla de nuestro Celular

Algunos problemas que se presentan en la pantalla del celular tienen una solución muy sencilla y se pueden reparar. Aprende cuales son y como hacerlo.

Error de tarjeta SIM rechazada o tarjeta SIM no aceptada

La tarjeta SIM (Módulo de identidad del suscriptor) es una pequeña tarjeta ubicada en el interior del teléfono que establece una conexión de red, la cual es proporcionada por tu operador o proveedor de servicio. ¿Qué hacer cuando produce un error?

Cómo Calcular las Frigorías de un Aire Acondicionado

Es tiempo de preparar la casa para el verano, pero antes de comprar, necesitamos calcular las frigorías que necesita el aire acondicionado según el tamaño de la habitación y otros parámetros.

Cómo hacer que la Batería del Celular Dure Más tiempo

Algunos consejos para que la batería de nuestro celular dure mas tiempo, y no tener contratiempos que puedan afectar las actividades diarias.

Cómo reparar un Píxel dañado en una Pantalla LCD

Te enseñamos dos métodos para recuperar un píxel dañado en tu pantalla LCD.

¿Qué son los Megapíxeles?

Para que sepamos bien qué cámara digital elegir, aquí te damos una pequeña guía practica sobre los megapíxeles.

Cómo Compartir Internet en un Samsung Galaxy S3

El Samsung Galaxy S3 tiene funciones muy novedosas, y una de ellas es la posibilidad de convertirlo en una especie de módem Wi-Fi. A través de él podrás compartir Internet con los demás dispositivos.

Cómo usar el Bluetooth del Celular

Que la tecnología no te gane. Si has adquirido lo último en celulares y no sabes cómo utilizar el Bluetooth, no te rindas y sigue esta guía.