Tecnología
4 Aplicaciones para Dormir

4 Aplicaciones para Dormir

No sufras más tratando de dormir y prueba con estas apps móviles para conciliar el sueño. Disponibles para los usuarios de iPhone.

21/09/16 por Juanjo Dioses

© Depositphotos.com/Wavebreakmedia

Reposa plácidamente y recupera las energías con estas aplicaciones para conciliar el sueño.

4 Aplicaciones de iOS para Dormir Mejor

¿Las responsabilidades del hogar no te dejan descansar tranquilo? ¿Preocupado por esa entrevista de trabajo? Libera tu mente de tantos pensamientos con este puñado de aplicaciones para dormir y conciliar el sueño.

El propósito de estas herramientas es lograr un buen descanso para ser más productivo al día siguiente. Como se sabe, dormir ayuda a recuperar las energías que necesitamos para desenvolvernos con eficiencia en el trabajo, centro de estudios, y cualquier otro ámbito de la vida. Es por eso que resulta imprescindible hacerlo durante las horas indicadas para amanecer con el pie derecho.

También te puede interesar...
Aplicaciones para Eliminar el Estrés

Aquí tienes una serie de aplicaciones para mejorar la calidad de sueño. ¿Te animas a probarlas?

1. Sleep Cycle Alarm Clock

No hay nada más desagradable que despertarse en la mañana con un sonido estruendoso. Para que tu amanecer no sea tan escandaloso ahora contamos con Sleep Cycle Alarm Clock, una aplicación para dormir con sonidos suaves que van aumentando de intensidad progresivamente.

El objetivo de esta iniciativa es evitar los sonidos bruscos que alteran tu organismo y producen drásticos saltos de la cama. Su interfaz es muy intuitiva porque cuenta con una mecánica que permite calcular la fase más liviana de tu descanso. ¿No es genial?

"Libera tu mente de tantos pensamientos con este puñado de aplicaciones para dormir y conciliar el sueño."

Porque no hay nada más importante que tu propio bienestar, te invitamos a probar estas aplicaciones para mejorar la calidad de sueño.

© Depositphotos.com/Wavebreakmedia

2. Aplicaciones para dormir mejor: Thunderspace

Si eres de las personas que van cambiando de melodías, entonces Thunderspace es lo que estabas esperando. Esta app móvil para conciliar el sueño tiene una repleta galería de sonidos ambientales para personalizar en tu teléfono.

Encuentra sonidos relajantes, instrumentales y estimulantes que te ayudarán a despertar con calma. Por supuesto, también puedes bajar algunos efectos más fuertes, como el sonido de una tormenta para activar tu alarma, o una suave lluvia para acostarte.

La aplicación se luce con su interfaz amigable e intuitiva, disminuyendo o aumentando la reproducción del audio según los movimientos que hagas en tu descanso.

3. Pzizz Sleep

Si los sonidos de tormentas te parecen algo agresivo, puede que te sientas más a gusto con Pzizz Sleep, una aplicación para mejorar la calidad de sueño que se caracteriza por su catálogo de piezas instrumentales.

Nos referimos a una colección selecta de melodías clásicas para facilitar el proceso de abstracción previo al sueño. Adicionalmente, puedes activar una voz agradable que te guiará para encontrar el descanso y viajar a los brazos de Morfeo.

4. Alarm Clock Pro

Y por último, tenemos esta aplicación gratuita que trabaja como una alarma de emergencia. Si los primeros sonidos suaves o instrumentales no lograron despertarte, utiliza Alarm Clock Pro como último recurso.

También te puede interesar...
Despierta de Buen Humor con Mimicker Alarm

"Descansa como un bebé gracias a estas aplicaciones móviles para dormir mejor. Recuerda que todas son compatibles únicamente con los usuarios de iPhone o iPad."

Al configurar un horario de alarma, la aplicación comienza a ir reproduciendo la música con más intensidad hasta obtener un volumen muy alto para aquellos que padecen de sueño pesado. Pero eso no es todo, porque en las opciones avanzadas hay varios ajustes que puedes personalizar para elegir tu música favorita y activar varias alarmas durante el día.

Descansa como un bebé gracias a estas aplicaciones móviles para dormir mejor. Recuerda que todas son compatibles únicamente con los usuarios de iPhone o iPad.

Aplicaciones para Eliminar el Estrés

Aplicaciones y Sitios para Eliminar tu Estrés

La meditación, el Yoga y las técnicas de respiración dirigida son geniales armas para combatir el estrés y vivir con más plenitud. Pero en estos tiempos modernos, ¡hasta la tecnología está al servicio de tu bienestar!. Conoce estas aplicaciones para móviles y sitios web que adorarás usar cuando la vida se haga demasiado ajetreada.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre iPhone y iPod Touch

Gracias por leer 4 Aplicaciones para Dormir, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?