Tecnología
Nuevos modelos de Samsung: Galaxy S23 Series

Tres estrellas: lo nuevo de Samsung S23

13/04/23 por Staff de CHP

¿Sabías que en coreano la palabra Samsung quiere decir “tres estrellas"? Si, así es. Esto se debe a que su creador, Lee Byung-chull, quería que sus dispositivos brillaran como las estrellas a cielo abierto, enormes, potentes y siempre iluminando. La gran previsión corporativa que tuvieron allá por 1969 sigue en pie, porque Samsung sigue brillando, superándose año tras año. Por eso hoy te hablaremos de los nuevos celulares Samsung  S23, S23 Plus y S23 Ultra, y de todo lo que podés hacer con ellos. ¡Vamos! 

También te puede interesar...
Solucionar error al enviar mensajes de texto con un celular Nokia

Foto tomada con un Samsung S23
Foto tomada con el Samsung Galaxy S23

Samsung Galaxy S23

Por ejemplo, con el nuevo modelo de Samsung Galaxy S23 vas a poder ver lo quieras porque este modelo viene con una pantalla de una dimensión de 6,1” y una resolución de 2560x1440 píxeles, además de una fluidez de 48-120 Hz.

Además, sus cámaras traseras te ayudarán a darle una gran diversidad a tus imágenes al momento de sacar fotografías. Una de ellas tiene una definición de 12MP y un enfoque ultra angular que te va a permitir una mayor amplitud y mejor profundidad en cada captura. La otra cámara, la segunda, tiene un sensor de casi 50 MP; mientras que la tercera con teleobjetivo de 10 MP te permitirá hacer zoom sin que la imagen pierda calidad. Su dimensión es de 6,1” y una resolución de pantalla de 2560x1440 píxeles, además de una fluidez de 48-120 Hz.

lentes de la cámara del smartphone
Fuente: Unsplash

Samsung Galaxy S23 Ultra

A través del nuevo celular Samsung S23 Ultra 5G te vas a poder hacer las selfies más realistas de la historia. Este Galaxy S23, junto a su cámara de 200 MP te va a permitir descubrir nuevas formas de tomar fotos y videos, y sus imágenes son de excelente calidad. Además, cuenta con un sensor ultra  angular de 12 MP y dos cámaras con teleobjetivos con diferentes zoom ópticos y una definición de 10 MP cada una.

El Galaxy S23 Ultra sorprende por la gran calidad en sus definiciones visuales, en imagen y video, y esto se debe a la novedosa tecnología de motor con reconocimiento de objetos de Inteligencia Artificial (IA) que, junto con el sensor dual pixel AF, logra una gran profundidad en las imágenes, además de un sonido estéreo en tus grabaciones.

Samsung Galaxy S23 Plus

Por último, para los que les gusta el gaming está el nuevo celular Samsung Galaxy S23 Plus 5G. Con él vas a poder jugar sin que nada te interrumpa, gracias a su procesador Snapdragon 8 y su batería de carga rápida de 4.700 mAh vas a poder pasar horas jugando. En este dispositivo S23 Plus, su pantalla te hará sentir siempre parte de cualquier juego, algo que no te sucederá con ningún otro modelo hasta ahora

También te puede interesar...
Qué se necesita para Descargar Fotos de un Celular Nokia a la PC

Su cámara con tecnología de fotografía nocturna te va a permitir despedirte para siempre de los retratos y videos borrosos. Además, suma su motor con reconocimiento de objetos con Inteligencia artificial (IA), y vas a tener imágenes con texturas y colores reales, así como un enfoque de la lente rápido y preciso con el sensor Dual Pixel AF. ¿Sabés qué?, con el sistema Snapdragon 8 Gen2 tus juegos van a correr como nunca. ¡Poderoso el chiquitín!

Hombre sacando una foto
Fuente: Pexels

¿Qué te parecieron estas tres nuevas propuestas? En el caso de que quieras saber precios de los modelos del Samsung S23, ofertas, promociones y muchísimos detalles más, ingresá a la tienda de tu operadora y elegí el que quieras.

Solucionar error al enviar mensajes de texto con un celular Nokia

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?