Tecnología
Edita fotos desde tu teléfono con estas excelentes apps

Edita fotos desde tu teléfono con estas excelentes apps

Las mejores apps para editar las imágenes que se capturan a través de las cámaras de los smartphones para subir a tus redes sociales.

20/11/19 por Staff de CHP

Las redes sociales se vuelven cada vez más exigentes con las fotos que se publican a través de dichas plataformas sociales. Es por ello que se hace necesario contar con una app para editar las imágenes que se capturan a través de las cámaras de los smartphones.

Afortunadamente tanto en la Google Play como en la App Store de Apple existen una gran variedad de aplicaciones para editar fotos. Sin embargo, no todas cumplen a cabalidad lo que prometen y varias de estas inclusive, terminan ofreciendo un peor acabado a como era la imagen previamente. Es por ello que a continuación te daremos una lista con las mejores apps de edición de fotos tanto para Android como para iPhone.

Mejores apps móviles para edición de imágenes

Snapseed

Desarrollada por Google, Esta aplicación gratuita goza de amplia popularidad entre los fotógrafos por su extensa gama de prestaciones y su interfaz gráfica la cual es muy intuitiva.

Con Snapseed, los usuarios podrán editar los filtros predeterminados e incluso añadir los suyos. También posee una característica muy usada por fotógrafos: el enmascaramiento de precisión. Esta funcionalidad permite agregar efectos de profundidad a la imagen

Photo Editor

Esta app además de ser gratuita, veloz y cómoda, se caracteriza por tener una herramienta muy completa para eliminar partes de una imagen y agregar en ese espacio, nuevos elementos.

También dispone de las clásicas funcionalidades retocar, recortar, aplicar marcos, eliminar bordes y redimensionar la imagen tantas veces como se requiera. Además, posee una gran cantidad efectos y su interfaz es bastante intuitiva.

Hypocam

Si eres aficionado a las fotografías en blanco y negro, entonces te interesará conocer esta app. Hypocam está diseñada especialmente para ver el mundo en blanco y negro!.

Con esta app, no necesitarás tomar primero la foto antes de editarla, pues la misma posee una funcionalidad que permite ver la foto en blanco y negro antes de que sea tomada. Esto se debe gracias a que la aplicación incluye una característica de cámara integrada. Esta funcionalidad además incluye una gran cantidad de filtros pensados especialmente para editar fotos en blanco y negro!

Prisma Photo Editor

Para aquellas personas que gustan de convertir sus fotos en “pinturas”, entonces Prisma Photo Editor es la app indicada. Esta app incluye potentes filtros para que la foto luzca como si fuese una obra pintada por Picasso, Munch o Dali. Si bien la versión gratuita cuenta con numerosos filtros, los usuarios pueden adquirir filtros adicionales. 

Photo Editor de Aviary

El enfoque principal de esta app es la edición de la luz por lo que hace mucho hincapié en la paleta de colores. Esta app está diseñada para aquellas personas que consideran esencial la captura de la luz en una fotografía. 

Photo Editor de Aviary posee una serie de potentes herramientas las cuales permite editar al antojo del usuario, los valores de brillo, contraste, color y saturación de una foto.

Es importante señalar que si bien existen numerosas apps para editar nuestras fotos, la recomendación idónea es que tengas a lo mucho dos. Es mejor que adquieras una gran habilidad con una que tener habilidades muy básicas con muchas.

Qué se necesita para Descargar Fotos de un Celular Nokia a la PC

Tus fotos del Celular Nokia se pueden pasar a la PC. Para ello, necesitas estos elementos

Te gusta esta nota?