Tecnología
Todo lo que tenes que saber sobre los celulares Samsung

Todo lo que tenes que saber sobre los celulares Samsung

17/12/20 por Staff de CHP

Los celulares Samsung que se lanzan al mercado se destacan entre sus competidores porque presentan diseños de última generación en cada una de las gamas con el agregado de que los precios son verdaderamente accesibles.

También te puede interesar...
6 consejos de seguridad para Smartphones

Si bien cada celular Samsung cuenta con especificaciones únicas, lo cierto es que los equipos tienen un factor común entre ellos: la durabilidad. Desde los materiales que los componen hasta las baterías que poseen son pensados para resistir el día a día sin importar el uso que se le otorgue.

Aquellos que están pensando en cambiar su dispositivo por alguno de los celulares Samsung en Tienda Claro seguramente se encuentren con que la marca coreana tiene una gran cantidad de oferta en materia de modelos. Y, por ello, no es nada fácil decidirse por cuál comprar.

Para simplificar esta decisión como primera medida es importante conocer las distintas categorías con las que trabaja Samsung y las diferencias que existen entre ellas:

    • La línea Galaxy S ofrece smartphones de alta calidad. De hecho cuentan con una tecnología de última generación en el chip y en otros componentes que hacen que el rendimiento y la velocidad sean altos. Además, esta familia de equipos tiene la particularidad de tener sistemas de cámaras mayores a los dos lentes y con una alta calidad de imagen. La batería no se queda atrás prometiendo un rendimiento continuo por varias horas.
    • Note: esta es la primera línea de Samsung en combinar un lápiz con un smartphone. No es un celular común, es una computadora que podés llevar en tu bolsillo. Además, cuenta con cámara con calidad profesional de 8K y una capacidad de juego de otro nivel.
    • Galaxy Z: esta línea está cambiando la forma de ver el futuro. Es la número uno del mundo en plegables. Sin duda, tener este teléfono en la palma de tu mano es tener un smartphone de alta generación, con un potente rendimiento, cristal plegable y una batería para todo el día.

Celular Samsung de la linea Z

  • Los Samsung A se caracterizan por ser equipos de gama media, pero totalmente premium. Es difícil en algunos casos poder notar las diferencias con la familia S debido a que los diseños son similares. Por lo general las terminaciones son de metal y vidrio, algunos incluso resistentes al agua y cuentan con sensores de huellas dactilares para resguardar la información del dispositivo.

Modelos imperdibles

Conocer un poco acerca de las prestaciones que brinda cada familia Samsung facilita enormemente la búsqueda de un nuevo equipo. De hecho es la clave para comprender cuáles son los fuertes de cada línea y así evaluar qué modelo se adapta mejor a las necesidades que el usuario debe cubrir.

Absolutamente toda la marca tiene modelos que vale la pena conocer, estos son algunos de ellos:

También te puede interesar...
Cómo reprogramar los celulares Philips

    1. 1- El Samsung Galaxy S20 es un equipo muy completo: su pantalla Infinity-O permite visualizar videos e imágenes de calidad cinematográfica en cualquier momento y lugar. El sistema de cámaras es triple lo cual permite obtener tomas de calidad de día o de noche sin ser un profesional de la fotografía. Además fue diseñado para resistir golpes, caídas y hasta al uso continuo y sin pausas. Incluso, soporta sumergido en agua hasta 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros. Como si esto fuera poco tiene una batería inteligente y de alta calidad que dura hasta 24 horas con solo una carga.

Triple cámara de un celular Samsung S

  1. 2- El Samsung Galaxy A21s llega con una pantalla que amplía la visión: cuenta con un diseño Infinity-0 de 6.5 pulgadas para mirar videos, jugar videojuegos o crear streamings en una pantalla HD+. Además, su cámara cuádruple permite capturar una misma escena desde ángulos completamente distintos. La batería de 5000 mAh ofrece la capacidad de navegar casi todo el día sin preocuparse por el cargador. Y, si la carga comienza a agotarse, el equipo cuenta con una carga rápida de 15W para seguir conectado en poco tiempo.
  2. 3- El Samsung S20 Fan Edition. Este es un equipo de alta gama, a un precio más bajo. Este dispositivo fue creado para fanáticos de todo tipo, de los videojuegos, de las fotos, videos y redes sociales. Tiene una triple cámara trasera con flash led, zoom digital 30x y zoom óptico 3x, y en la parte frontal posee una cámara de 32 mpx. Además, tiene una memoria interna de 128 GB y una RAM de 6 GB, para poder guardar todo el contenido generado. Su batería es de 4.500 mAh y para quienes quieren combinar todo, este smartphone está disponible en una amplia variedad de tonos atrevidos, sutiles y clásicos.

Estos equipos se pueden adquirir en la Tienda Claro por un precio increíble desde cualquier punto de Argentina.

6 consejos de seguridad para Smartphones

Consejos para mantener seguro tu Smartphone

A diferencia de los teléfonos celulares de hace 10 años atrás, los Smartphone o teléfonos inteligentes ofrecen otro tipos de funcionalidades, como acceder a internet, o poder trabajar incluso en ellos, algo que hace tiempo atrás era una utopía o casi imposible.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Celulares

Gracias por leer Todo lo que tenes que saber sobre los celulares Samsung , si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?