Tecnología
Lo que debes saber de las sillas gamer para el CyberDay

Conoce las ventajas de las sillas gamer y aprovecha el CyberdDay para estrenar una

12/05/22 por Staff de CHP

El mundo de los videojuegos no para de crecer de manera exponencial. En el marco de esta tendencia se popularizaron algunos artículos que permiten disfrutar al máximo la experiencia. Por ello, muchos fanáticos esperan con ansias los días de ofertas para, por ejemplo, comprar una silla gamer en el CyberDay a un precio más asequible de lo normal.

También te puede interesar...
Cómo elegir la mejor Silla de Gaming

La silla gamer durante el CyberDay, seguramente será de esos productos que agotarán existencias en sólo horas. Por eso, si tu deseo es tener una, no desaproveches las primeras horas del evento cibernético e indaga sobre las mejores ofertas para cumplir tu sueño de estrenar una.

Además, si eres seguidor del universo gamer, esta nota es para ti. Aquí te contamos las ventajas y detalles de uno de los accesorios más apetecidos por los fans de los videojuegos.

Para que le saques el mejor provecho a las ofertas de sillas gamer en el CyberDay, lo ideal es que conozcas las principales características de este producto y tomes la mejor decisión, no sólo en precio, sino también en calidad.

 Usuario Jugando en una Silla Gamer

Fuente: Unsplash

¿Qué son las sillas gamer?

Como su nombre lo indica es una silla especial para los gamers, es decir, esas personas que habitualmente juegan videojuegos y pasan horas y horas frente a una PC o a una consola.

Se trata de una silla ergonómica que por sus diseño y los materiales con los que está fabricada, permite a los jugadores tener mayor comodidad mientras viven su experiencia virtual. Las mismas están creadas para facilitar el descanso progresivo del cuerpo en medio de la larga actividad del usuario.

Están fabricadas y estrictamente analizadas para mantener una correcta postura en cada uno de los puntos importantes de nuestro cuerpo, desde la zona lumbar, columna, espalda, hasta los hombros y brazos.

En la actualidad existe una gran variedad de marcas, por ejemplo, Diablo, New Skill y Noblechairs son de las más destacadas del mercado, y se disputan las ventas ante cada modelo de silla que lanzan.

La innovación, el diseño y todo tipo de características llamativas de estas sillas son lo que acaparan la atención, no sólo de los seguidores del mundo gamer sino que también empiezan a ser vistas con buenos ojos por un gran número de oficinistas.

 Trabajando en una silla gamer

Fuente: Unsplash

También te puede interesar...
Cómo jugar al Angry Birds online (oficial)

Beneficios de las sillas gamer

Existen una serie de factores que sobresalen y hacen de esta silla un elemento distinto al resto de su categoría. Aquí los mencionaremos:

  • Materiales de calidad: garantizan su durabilidad con materiales de primera calidad, soportando importantes cantidades de peso y con una gran capacidad anti transpirable.
  • Versatilidad: se trata de un complemento estético indispensable, con una capacidad de inclinación desde los 150° hasta los 180°.
  • Mejora la postura: el cuerpo podrá corregir y mejorar su postura casi de manera inmediata, evitando dolores o lesiones.
  • Mejora la productividad: la buena postura del cuerpo te ayudará a rendir más en todas las actividades que realices, garantizando productividad sin dolores.
  • Ajustable y configurable: puedes ajustarla según la comodidad y necesidad que usted desee, ya sea en altura y respaldo logrando el ajuste ideal para su espalda.

Fuente: Unsplash

La comodidad hecha silla

Dentro de las sillas gamer existen diversos factores, pero hay uno que sobresale por encima del resto y ese es la comodidad. Dado que es un lugar donde vamos a pasar largos periodos de tiempo, necesita ser confortable para que no se convierta en un dolor de cabeza.

Además, se aconseja que la silla gamer sea de un material sólido y lo más resistente posible, por ejemplo, de acero o alguna estructura metalizada, para que el cuello y la cabeza estén los más resguardados posible.

Es importante que sea de un tejido resistente para que no pierda el color ni sufra roturas en el corto plazo, como la piel sintética o el poliuretano.

Seguramente desconocías algunos detalles sobre las sillas gamers y ahora sólo quieres aprovechar el CyberDay, del 31 de mayo al 2 de junio, para estrenar una. ¿Falso o verdadero?

Cómo elegir la mejor Silla de Gaming

La ergonomía es un tema de enorme importancia, la comodidad y la salud se deben garantizar, especialmente cuando se pasa mucho tiempo en una silla, por ejemplo durante el trabajo frente al ordenador o durante sesiones de juegos.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?