Tecnología
3 Aplicaciones para Parejas

3 Aplicaciones para Parejas

Mejora la comunicación en tu relación con estas aplicaciones móviles para parejas. Son gratuitas y compatibles con iPhone y Android.

03/06/16 por Juanjo Dioses

© Depositphotos.com/gpointstudio

Dile adiós a los problemas de comunicación gracias a estas aplicaciones para parejas. ¡Son gratuitas!

Aplicaciones para Usar en Pareja

La dependencia por teléfonos inteligentes ha supuesto un gran cambio en la vida de muchas personas. Si bien la tecnología móvil representa un gran desafío, el uso responsable puede convertirse en una poderosa herramienta para mejorar las relaciones interpersonales. Como prueba de ello, tenemos esta lista de aplicaciones para parejas.

También te puede interesar...
Cómo evitar errores comunes en las relaciones

Lo que veremos a continuación es una recopilación de herramientas útiles para usar en pareja, ya sea para disfrutar de un momento de ocio o reavivar la llama del amor. ¿Te gustaría intentarlo?

Anímate a instalar una de estas apps para mejorar tu relación y descubre todo lo que puedes hacer desde tu smartphone. ¡Manos a la obra!

1. Between

En primer lugar, tenemos esta aplicación para usar en pareja con acceso a un chat privado y 100% seguro para entablar con esa persona especial. La idea es tener un espacio exclusivo donde ambos puedan conversar sin ninguna distracción y de modo veloz.

"Between es una aplicación para usar en pareja, con acceso a un chat privado y 100% seguro para entablar con esa persona especial."

Comprueba los grandes beneficios de estas apps móviles y mejora tu relación con la ayuda del teléfono.

© Depositphotos.com/Maridav

Between también se caracteriza por su simpática galería de stickers con emoticones de toda clase, además de incorporar una serie de opciones avanzadas en la interfaz como el calendario para planificar encuentros, tareas y otras actividades pendientes. Los cambios que se realicen en las listas de tareas se actualizan en tiempo real para que los dos tengan acceso, incluyendo la creación de recordatorios de eventos futuros que recibirán como una notificación. Disponible para iOS y Android.

2. Couplete

Aquí tenemos otra buena aplicación móvil para parejas que facilita la comunicación instantánea. Couplete utiliza un sistema de contacto por correo electrónico donde es posible compartir contenido multimedia completamente gratis. Envía fotos, mensajes, emoticones, documentos y hasta videos de manera ilimitada gracias a este magnífico complemento que te ayudará a organizarte.

También te puede interesar...
Aplicaciones para Ligar con Gente

Uno de los aspectos más interesantes de esta aplicación tiene que ver con la posibilidad de abrir una Caja de Deseos para que cada uno haga un pedido especial. El propósito de esta caja es incluir un mensaje de motivación o una dedicación para expresar tus sentimientos más profundos. Es la excusa perfecta para hablar de todo lo que siempre quisiste decir pero no te atreviste. Por si fuera poco, también puedes crear álbumes de fotos de pareja para conmemorar cualquier fecha simbólica (disponible para iOS y Android).

3. Amor Tracker

¿Te resulta difícil el día sin él o ella? Bueno, entonces esta aplicación te vendrá como anillo al dedo. Amor Tracker fue creada con el único objetivo de seguir todos los movimientos de tu pareja.

¿Cómo funciona? Después de instalar en tu teléfono Android, deberás registrarte para comenzar a intercambiar datos. En tu perfil de usuario es posible monitorear cada paso, intercambiando mensajes de texto, registros de llamada, y hasta los registros de Facebook.

"Amor Tracker fue creada con el único objetivo de seguir todos los movimientos de tu pareja. En tu perfil de usuario es posible monitorear cada paso."

El historial se almacena en una base de datos que la aplicación compartirá con tu pareja, inclusive hay una función de GPS para hallar tu ubicación en el mapa. ¡Todo en la palma de tu mano!

Como ves, hay una gama de aplicaciones móviles para usar en pareja y que garantizan una mejor comunicación y confianza entre ambos, dos factores elementales para la construcción de una relación duradera.

Cómo evitar errores comunes en las relaciones

Errores en la pareja que se deben evitar

A veces por falta de experiencia, a veces por falta de paciencia y a veces por mera equivocación, solemos cometer errores que impiden el normal desarrollo de nuestras relaciones sentimentales. Pero no se trata de una gran falla en tu persona, ni menos: se trata de errores comunes que surgen en más de una persona, y en más de una relación.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?