Tecnología
Cómo Quitar la Publicidad en Android

Cómo Quitar la Publicidad en Android

La publicidad en juegos y aplicaciones es el precio que debemos pagar por tener un producto gratuito, pero aquí te contamos un truco para quitar los anuncios en Android sin tener que descargar nada.

01/08/16 por Juanjo Dioses

La publicidad en juegos y aplicaciones suele ser muy molesta. Prueba estos trucos para eliminar los anuncios en Android.

Cómo Eliminar los Anuncios en tu Móvil

La solución más inmediata para quitar la publicidad en Android es adquiriendo la versión de pago del juego o aplicación que estés usando. Este es el requisito que la mayoría de servicios gratuitos solicitan a los usuarios para eliminar anuncios emergentes, banners, y videos.

También te puede interesar...
Bloquear publicidades y pop-ups en el Messenger

Por supuesto, hay quienes consideran que pagar por retirar la publicidad que nos salta en la pantalla del móvil es demasiado injusto, sin embargo, muchas compañías desarrolladoras generan sus ganancias gracias a esos anuncios. hay juegos populares como My Talking Tom que ofrecen monedas por cada video publicitario, haciendo más interesante la oferta de los anuncios en el smartphone. El problema es que no todos utilizan el mismo método.

La publicidad no solo arruina la experiencia de navegación, también está plagada de enlaces que accidentalmente podemos abrir (y muchas veces ocurre en el momento de mayor concentración). En resumen, tenemos que hacer algo para frenar los anuncios en juegos y aplicaciones.

"La solución más inmediata para quitar los anuncios en Android es adquiriendo la versión de pago del juego o aplicación que estés usando."

Las publicidades en Android suelen arruinar la navegación, pero es el costo que debes pagar por usar una aplicación gratuita.

Método para eliminar la publicidad en Android

Si estás harto de la publicidad molesta en tu móvil, entonces te invitamos a probar este sencillo truco que puedes utilizar en cualquier momento sin la necesidad de instalar ninguna aplicación adicional o hacer jailbreak.

Básicamente, lo que vamos hacer es cambiar la configuración de nuestro móvil desde la sección de ajustes en Android, o accediendo al Centro de Control de iOS. Estos son los pasos:

1. Ingresa a los ajustes (o Settings en inglés), y busca la sección "Mas".

2. Busca la opción “Modo Avión” y activa. También puedes hacerlo directamente desde el Centro de Control en iOS, o deslizando dos veces el dedo hacia abajo desde el escritorio de Android.

3. Ahora solo tienes que dirigirte a la aplicación o juego para comprobar que la publicidadhabrá desaparecido por arte de magia.

También te puede interesar...
Como bloquear las publicidades con Firefox

Recuerda que al activar el “Modo Avión” se bloquearán temporalmente las funciones inalámbricas para conectarte a Internet y a otros equipos. Tampoco podrás realizar o recibir llamadas. Una vez que termines de navegar por la aplicación, repite los pasos y desactiva la función para volver a contar con tu conexión WiFi o paquete de datos. ¡Eso es todo!

Método 2 para quitar los anuncios en Android

Es probable que al intentar hacer el paso a paso te enfrentes a nuevos problemas, pues la mayoría de aplicaciones depende de la conexión a Internet para cargar ventanas, alertas, pop-ups y banners.

No te preocupes, aún tenemos una solución para esta situación. Esto es lo que debes hacer:

  • Navega un par de minutos por la aplicación o juego en cuestión.
  • Sin cerrarla, vuelve a repetir el paso a paso activando el “Modo Avión” en tu móvil.
  • Ahora verás que los mensajes publicitarios en juegos y aplicaciones ya no aparecen en tu pantalla.

"Recuerda que al activar el “Modo Avión” para quitar los anuncios se bloquearán temporalmente las funciones inalámbricas. No podrás conectarte a Internet ni realizar llamadas."

¿Qué fue lo que hicimos?. Al ejecutar la aplicación hemos cargado los datos suficientes para arrancar el juego en tiempo real. Por eso, cuando activamos el “Modo Avión”, los anuncios quedan suspendidos y el proceso del juego sigue en ejecución.

Sí, puede que en algunas ocasiones este procedimiento no sea 100% exitoso, pero al menos ya tenemos un truco para quitar los anuncios en Android o en iOS. ¡Pruébalo!

Bloquear publicidades y pop-ups en el Messenger

Como bloquear anuncios y popups del messenger

Si tienes Windows NT/2000/XP y no quieres que te aparezcan pop ups comerciales (o de otro tipo) utilizando los servicios de Microsoft Messenger, se deben hacer algunos cambios en el registro.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre iPhone y iPod Touch

Gracias por leer Cómo Quitar la Publicidad en Android, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?