Tecnología
Como encontrar la mejor relación calidad/precio en un móvil

Como encontrar la mejor relación calidad/precio en un móvil

24/03/21 por Staff de CHP

Hoy en día, encontrar un teléfono móvil con una buena relación calidad/precio es bastante complicado ya que los móviles de las marcas más cotizados.

Un buen teléfono móvil necesita una buena cámara, capaz de mantenerte entretenido e informado y que cuando llegues a casa sigas teniendo batería. Pero no es fácil encontrar un modelo que tenga éxito en todos los aspectos. Con los precios en aumento y más que nunca, para elegir, es importante gastar tu dinero sabiamente en un teléfono que dure. Aquí os dejo los que, para mí, son los mejores móviles del mercado en relación calidad/precio.

También te puede interesar...
Apps para encontrar un móvil con Android

XIOMI

Habiendo echado un vistazo a muchos teléfonos móviles y a sus prestaciones, mi recomendación como el mejor Xiaomi calidad precio es el Xiaomi Poco X3 NFC. Considero este Xiaomi como el mejor en relación calidad/precio debido a las grandes prestaciones que ofrece y a que su precio no supera los 230€.

¿Qué prestaciones ofrece para que sea el mejor en relación calidad precio?

El Poco X3 NFC viene con algunas características que podría esperar de un teléfono Android más caro, como un rendimiento de juego decente gracias a su procesador Snapdragon de la serie G y una pantalla de 120Hz, con una excelente duración de la batería que cierra el trato. Esta es una gran opción para quienes tienen un presupuesto limitado.

Pros:

  • Fuerte rendimiento en juegos
  • Excelente duración de la batería
  • Gran pantalla con una amplia gama de colores de 120 Hz

Cons:

  • Cámara lenta
  • A veces luz de fondo errática
  • Es bastante grande y un poco pesado

SAMSUNG

Tras una review en varias páginas comparativas, llegamos a la conclusión de que elmejor Samsung calidad precio es el Samsung Galaxy A70. Este teléfono ofrece unas prestaciones impresionantes para su precio.

Samsung Galaxy A70 funciona con el procesador Qualcomm SDM675 Snapdragon 675 Octa-core). Viene con una pantalla táctil capacitiva Super AMOLED de 6.7 pulgadas y una resolución de 1080 x 2400 píxeles.

La cámara trasera consta de lentes con sensor de profundidad de 32 MP + 8 MP (ultrawide) + 5 MP.

El dispositivo incluye sensores que, a su vez, incluyen huellas dactilares (debajo de la pantalla)

El teléfono inteligente está alimentado por una batería Li-Po 4500 mAh no extraíble y una carga rápida de batería 25W.

El Samsung Galaxy A70 viene esta disponible en muchos colores diferentes como por ejemplo Coral, Azul, Negro y Blanco.

APPLE

Cuando hablamos de Apple, es difícil pensar en un teléfono móvil barato ya que es una marca que no se caracteriza por ser económica, pero, también es cierto, que están sacando algunos modelos más económicos para la gente que tiene presupuestos más limitados como por ejemplo el Iphone SE.

¿Qué prestaciones ofrece para ser un Iphone barato?

Pros:

  • Buena duración de la batería
  • Actualizaciones de software durante años
  • Cámara buena en luz y excelente en video

Cons:

  • Pantalla pequeña en comparación con cualquier otro teléfono
  • Fotos con menor calidad que otros modelos de la marca

También te puede interesar...
Cómo Mejorar la Señal del Móvil en Casa

Este modelo ofrece unas características muy similares a otros iphone como por ejemplo su gran resolución de pantalla o su gran duración de la batería. En mi opinión, este es sin lugar a duda, el mejor Iphone en relación calidad precio que vas a encontrar hoy en día en el mercado. Un gran logro de Apple cumpliendo con todas las expectativas de diseño de un Iphone pero sin superar los 440€ en su versión de 128GB, las más “alta de gama” en términos de capacidad.

Apps para encontrar un móvil con Android

Aplicaciones para localizar tu móvil con Android

Los smartphones con sistema Android son sensacionales. Simplifican nuestra vida, organizan nuestra agenda, nos recuerdan las obligaciones, nos conectan al mundo. Por eso, cuando lo extraviamos pareciera que la realidad que nos rodea se torna gris.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Celulares

Gracias por leer Como encontrar la mejor relación calidad/precio en un móvil, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?