Tecnología
Cómo Jugar a Snow Roll

Cómo Jugar a Snow Roll

En el siguiente video te mostramos cómo se juega Snow Roll y por qué es considerado como uno de los títulos más adictivos para dispositivos iOS. ¿Estás listo para divertirte a lo grande?

03/05/23 por Juanjo Dioses

Sus gráficos pixeleados y su dinámica de juego son dos razones más que suficientes para jugar y divertirse con Snow Roll

Cómo Jugar Snow Roll desde iPhone o iPad

Snow Roll es el nuevo juego de moda que ha sido considerado como el gran sucesor de Flappy Bird ¿Te gustaría saber cómo se juega Snow Roll? ¿Te resulta complicado pasar del primer nivel?.

Los chicos de Happymagenta son los responsables del nuevo juego móvil que viene causando furor entre los usuarios de iOS. Snow Roll tiene un estilo muy particular que nos recuerda a otros grandes éxitos como Timberman, Swing Copters o Magic Touch. Sus gráficos pixeleados y su dinámica de juego son dos razones más que suficientes para sentirte tentado a probarlo.

Descarga Snow Roll para iPhone / iPad

También te puede interesar...
Cómo jugar al Angry Birds online (oficial)

Cómo jugar Snow roll

El protagonista de Snow Roll es un simpático pingüino que deberá sortear una serie de obstáculos. Con la ayuda de tus dedos, deberás deslizar de un lado a otro para que supere los retos que se presentan en la pista de hielo. A medida que vas pasando los primeros niveles, la dificultad del juego aumenta considerablemente.

Pero menos acción y más palabras, en el siguiente video te enseñamos cómo jugar Snow Roll desde iPhone o iPad. Muy pronto llegará a Android. Recuerda que la descarga es gratuita.

Cómo jugar al Angry Birds online (oficial)

Angry Birds, el juego que es un suceso

Angry Birds (\"Pájaros furiosos\") es un adictivo videojuego que se ha transformado en un suceso. Debido a su simpleza, cada día más jugadores caen en la tentación de pasar horas y horas tratando de sumar puntos y superar niveles.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre iPhone y iPod Touch

Gracias por leer Cómo Jugar a Snow Roll, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?