Tecnología
Los 4 mejores móviles de la actualidad

Los mejores móviles de este 2022

01/11/22 por Staff de CHP

Ya estamos en el último trimestre del 2022, justo en ese punto donde los rankings de los productos más populares del año hacen acto de presencia. Este artículo no será la excepción, ya que aquí te hablaremos sobre los mejores móviles de este 2022, los cuales son: LG V40, Samsung Galaxy A22 5G, Galaxy A52s 5G y Xiaomi Redmi Note 11.

También te puede interesar...
Apps útiles para mamás y amas de casa

Top 4 de los mejores móviles de este 2022

Muchos teléfonos celulares han tenido gran protagonismo este año, pero lo siguientes se han posicionado entre los favoritos del público, ganándose así el título de los mejores móviles de este 2022:

LG V40 ThinQ’s. El primero de los mejores móviles de este año

El LG V40 ThinQ’s tiene un costo de 900$.  El teléfono cuenta con potentes especificaciones como las que te nombraremos a continuación:

  • Panel OLED de 6.4 pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 845.
  • 6 Gb de memoria RAM.
  • 128 Gb de almacenamiento.

También cuenta con Hi Fi Quad DAC de 32 bits y un interesante altavoz único que se hace más fuerte cuando lo colocas sobre una superficie gracias al diseño del teléfono. Además, el teléfono ha sido elogiado por su poderoso conjunto de ópticas. Tiene cinco cámaras en total: tres en la parte posterior y dos en la parte delantera.

En la parte posterior hay una cámara estándar f/1.5 de 12 megapíxeles; hay una cámara súper gran angular f/1.9 de 16 MP en el medio y, por último, hay un teleobjetivo/retrato de 12 MP f/2.4.

En la parte frontal hay un disparador de selfies estándar de 8MP con una lente de 80 grados, f/1.9, y un nuevo sensor gran angular de 5MP y una lente de 90 grados, f/2.2, que es solo un poco más ancha que la cámara principal.

Samsung Galaxy A22 5G

El Galaxy A22 5G es un teléfono inteligente de gama media que no decepciona cuando se trata del uso diario. Tanto el diseño como el sistema operativo definitivamente convencen a los fanáticos de Samsung, mientras que el paquete completo ofrece un rendimiento sólido con un precio que ronda los $300.

El Galaxy A22 5G ofrece una pantalla LCD de 6,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hertz. Debido al gran tamaño de la pantalla, la carcasa ha crecido a 167.2 x 76.4 x 9.0 milímetros, manteniendo el peso de: 203 gramos. La parte posterior contará con material de policarbonato a lo largo de los bordes del teléfono inteligente.

Samsung Galaxy A52s 5G

El Samsung Galaxy A52s 5G se encuentra en el lado premium del espectro de rango medio de los mejores móviles de este 2022y está diseñado para ser uno de los dispositivos que pueden competir con un teléfono insignia.

Es un dispositivo excelente, con algunos aspectos destacados como el panel Super AMOLED de 120 Hz y 6.5 pulgadas que acabamos de mencionar, se trata de una sólida configuración de cámara cuádruple, y un exterior atractivo.

Tiene dimensiones de 159.9 x 75.1 x 8.4 mm, con un marco de plástico, pero resistente y un frente Gorilla Glass 5. Tiene un peso de 189 gramos y tiene una batería de 4.500 mAh.

También te puede interesar...
Antivirus para el Smartphone

Xiaomi Redmi Note 11

El Xiaomi Redmi Note 11 se trata de un teléfono de 6,43 pulgadas con una pantalla AMOLED de 90 Hz y un conjunto de cuatro cámaras en la parte trasera. A su vez, el procesador Qualcomm Snapdragon 680 de gama media está respaldado por 6 GB de RAM. Realmente, no hay 5G, pero tiene una clasificación de resistencia al agua IP53 y viene con una generosa batería de 5.000 mAh.

Un Xiaomi Redmi siempre será de las mejores opciones para comprar teléfonos de buen precio con un rendimiento de dispositivos de gama alta. Con su precio de aproximadamente 200$ lo hace uno de los mejores móviles de este 2022.

Apps útiles para mamás y amas de casa

Aplicaciones para mamás y amas de casa

Como madre, seguro que te ves obligada a trabajar muy duro cada día. Pero no te preocupes, porque a través de tu Smartphone, cuentas con varias apps o aplicaciones que te pueden hacer el día a día más fácil. Y algunas de ellas son gratuitas.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?