Tecnología
Aplicaciones para Leer Ebooks

Aplicaciones para Leer Ebooks

Saca el máximo provecho a tu biblioteca virtual con estos lectores digitales de libros para tu smartphone. ¡Hay para todos los gustos!

19/07/16 por Juanjo Dioses

Convierte tu móvil en una biblioteca virtual con estos lectores digitales de libros para tu smartphone.

Aplicaciones para Leer Libros Digitales

La tecnología ha hecho posible que todos podamos estar informados desde cualquier dispositivo o equipo conectado a Internet. Este modo de vivir ha cambiado casi todas nuestras actividades, incluyendo la forma en que leemos. Como prueba de ello tenemos esta lista de aplicaciones para leer ebooks en tu smartphone.

También te puede interesar...
Cómo Elegir un Lector de Libros Electrónicos

Nos referimos a un puñado de herramientas con una interfaz amigable para ponerte cómodo y leer con normalidad. A diferencia del método tradicional, los lectores incorporan una serie de funciones especiales que hacen más intuitivo el proceso de navegación para pasar de una página a otra, o encontrar una palabra clave del texto.

Si todavía no has probado los grandes beneficios de los lectores de libros, entonces esta es tu oportunidad para instalar una de estas apps para leer libros digitales.

"Estas aplicaciones hacen más intuitivo el proceso de navegación para pasar de una página a otra, o encontrar una palabra clave del texto."

Pasarás horas con tus libros favoritos gracias a estas apps para leer ebooks.

Kindle

En primer lugar, tenemos una de las plataformas más conocidas para la lectura digital: Kindle es una de las apps para leer ebooks que no pueden faltar en tu terminal. Esta herramienta multiplataforma está disponible de manera gratuita en su versión para PC y móvil.

Entre sus principales beneficios, Kindle cuenta con sincronización con todos tus equipos, de manera tal que puedes compartir tu colección en tiempo real con los títulos que vas adquiriendo en Amazon (hablamos de más de un millón de libros en la Tienda Kindle).

Y si buscas algo menos denso para leer, Kindle también te permite explorar por una enorme galería con los diarios y revistas más populares de cada país.

Google Play Books

Otro viejo conocido para los usuarios de Android. Google Play Books es una de las mejores apps para leer ebooks en tu móvil o tableta. Una de las cosas más interesantes es que no necesitas invertir un solo centavo, pues en la biblioteca también podemos hallar libros gratuitos.

También te puede interesar...
Ventajas de los lectores de ebooks

Otra buena razón para elegir Play Books es su compatibilidad con una larga lista de formatos de libros electrónicos: txt, .html, .epub, .mobi, .umd, .fb2, .chm, .cbr, .cbz, .rar, .zip y .opds. No pierdas tiempo organizando tu colección, porque la aplicación se encarga de hacer todo el trabajo por ti y mantener sincronizado todo con tu cuenta de Google.

Cool Reader

Si te preocupa mucho el tema de la interfaz, Cool Reader ha diseñado una plataforma inteligente para hacer más atractivo el tema de la lectura con algunas herramientas de edición. Además de soportar los principales formatos de ebooks, este lector digital de libros contiene distintos modos para visualizar un texto. Elige entre la vista normal, pantalla completa, o fondo en papiro para los más nostálgicos.

Si quieres hacer una observación o remarcar un párrafo, añade un comentario a modo de recordatorio que pueda servirte al momento de volver a hacer una lectura rápida.

"Dale un uso productivo a tu teléfono inteligente con una de estas aplicaciones para leer libros digitales."

¿Todavía quieres más? Te alegrará saber que Cool Reader tiene un diccionario para hacer todas las consultas de términos que no conozcas de tus libros. Vale la pena instalarlo en tu smartphone y tomarte unos días para descubrir todas sus bondades.

Porque leer es uno de los grandes placeres de la vida, dale un uso productivo a tu teléfono inteligente con una de estas aplicaciones para leer libros digitales.

Cómo Elegir un Lector de Libros Electrónicos

Cómo escoger el mejor lector de ebooks

Si eres aficionado a la lectura, seguro que has contemplado comprar un lector de ebooks o libros electrónicos. Para todos aquellos que aún no tienen uno en su poder, hoy les ayudaremos a elegir el dispositivo que más se adecue a sus necesidades.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?