Tecnología
Comprar un iPhone reacondicionado

4 puntos a tener en cuenta al comprar un iPhone reacondicionado

20/04/23 por Staff de CHP

Apple se ha convertido en una de las mejores marcas de equipos electrónicos en el mundo, sobresaliendo especialmente por sus iPhones, los cuales son smartphones de alta calidad que pueden ayudar a los usuarios a tener lo mejor de la tecnología en sus manos.

También te puede interesar...
Cómo configurar Gmail en un iPhone

Comprar un iPhone es el sueño de una gran cantidad de personas, ya que es una de las marcas de móviles inteligentes más buscada y costosa. Y es que las ventajas de los iPhones superan sus inconvenientes, haciendo que muchos decidan pagar el precio por ello.

Pensando en esto, es importante mencionar que no se necesita gastar una fortuna para tener uno nuevo, cuando se puede disminuir el coste al elegir un modelo reacondicionado. Es una forma de obtener todo lo que se desea, pero a un precio menor.

Utilizar un proveedor confiable

Al momento de comprar algún iphone reacondicionados es fundamental revisar que el proveedor o tienda donde se realizará la compra sea confiable. Esto se puede hacer fácilmente revisando la web o buscando reseñas de la misma en internet.

Cabe señalar que si es una tienda online siempre deberá contar con la información pertinente en su web, con número de teléfono, correo electrónico, servicio técnico y otros puntos. Así, cada cliente puede certificar si es un proveedor confiable y que el móvil que compré tendrá la calidad necesaria.

Revisar la calidad del producto

En el mundo de los móviles reacondicionados existen niveles, los cuales permiten conocer las condiciones exactas de los equipos. Este punto es importante, debido a que, al no ser todos iguales, se debe saber específicamente qué se está comprando.

En función de esto se puede decir que los smartphones reacondicionados de más alto rango son los grados A +, lo que quiere decir que no tienen desperfectos físicos (rayones de pantalla) y que se encuentran totalmente funcionales. Igualmente, cuentan con todos los accesorios necesarios para su uso sin costes extras.

En el caso de un iphone 13 reacondicionado o nuevo se pueden conseguir modelos de 128 GB, 256 GB y 512 GB, con cámaras de 12 Mpx tanto trasera como frontal para mejores fotografías.

También se podrán conseguir de distintos colores, ayudando a que se pueda tener justo el móvil que se desea, sin problemas. En algunos casos, se puede llegar a reservar el equipo, siempre que sea un modelo que permita este proceso.

También te puede interesar...
Cómo instalar programas en el iPhone en forma rápida y fácil

Evaluar el coste

Si bien se ha dicho que los móviles reacondicionados son más económicos, puede darse el caso de que un modelo se encuentre más caro que otro, siendo necesario evaluar este punto antes de hacer la compra.

Ciertamente, un iPhone 8 no resulta lo mismo que un iPhone 12, pero si no existen problemas en aceptar el cambio, se puede conseguir ahorrar mucho más dinero con la compra final.

Envíos y seguimiento

Antes de la compra, es indispensable tener claro todo. Es decir, saber cómo será el envío, cuánto va a tardar y la forma de hacerle el seguimiento necesario. Por lo general, las tiendas online ofrecen el servicio de envío gratis si se hacen compras superiores a 100 euros.

Asimismo, tienen el método de envío normal y el método de envío express, llegando este último a ser de 24 horas. Solo se debe revisar esto para saber cuándo se podrá contar con el equipo.

Por otro lado, resulta conveniente elegir una web que permita hacerle seguimiento al envío desde que sale de la tienda hasta que llega a manos del comprador. Este proceso tiene su apartado especial, solo se debe saber utilizar para tener siempre la tranquilidad de saber dónde se encuentra el paquete que se ha comprado.

iPhone es la marca de móviles inteligentes más destacada del mercado. Tiene equipos de alta gama y con funcionalidades especiales como las cámaras de alta definición. Optar por un equipo reacondicionado de este tipo nos ayuda a ahorrar costes y a la vez, no tendremos que sacrificar el anhelo de disfrutar de sus ventajas y sentirnos mucho más cómodos con el teléfono que llevamos y usamos.

Cómo configurar Gmail en un iPhone

Pasos para configurar Gmail en iPhone

Cómo primer paso para configurar fmail en un iPhone debemos habilitar IMAP en tu cuenta de Gmail de la siguiente forma:

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Celulares

Gracias por leer 4 puntos a tener en cuenta al comprar un iPhone reacondicionado, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?