Si se trata de encontrar un celular que tenga tecnología de punta, que esté fabricado con materiales de calidad, con un diseño atractivo y que, además, su precio sea competitivo, entonces la respuesta es: Samsung Galaxy A.
También te puede interesar...
Cómo Compartir Internet en un Samsung Galaxy S3
Cualquiera de los celulares de la línea Samsung Galaxy A son una compra segura. Y es que además de tener las características técnicas más buscadas, encontrar el indicado entre los ocho modelos que hay, es muy sencillo.
Cabe destacar que, todos los modelos de esta familia Samsung, están pensados para cubrir las necesidades tecnológicas y comunicativas de diferentes tipos de usuarios. En caso que estés interesado en adquirir tu próximo equipo Samsung Galaxy A, aprovechá las oportunidades de Tienda Claro: podrás comprar tu smartphone con envío gratis y en cuotas.
Modelos que asombran
La línea Samsung Galaxy A se renovó por completo para ofrecerle a los usuarios de Samsung un equipo que se adapta muy bien a los nuevos tiempos; una década en la que, crear contenidos para ser compartidos en el acto, es una necesidad para muchos.
También es una línea que busca sorprender a los interesados en funciones de estabilidad de imagen en la cámara y a los que buscan seguridad, a fin de mantener el contenido del equipo siempre protegido. Por supuesto, sin que ello implique un gran desembolso de dinero.
Además, es una serie de smartphones capaz de dar una buena experiencia a quienes aún no son muy ágiles con la tecnología pero que al mismo tiempo necesitan un teléfono. De hecho, la familia Galaxy A está compuesta por múltiples equipos, todos con bondades diferentes: el Galaxy A72, Galaxy A52, Galaxy A32, Galaxy A12 , Galaxy A02 o Galaxy A02s.
Conocé las nuevas características de los Samsung Galaxy A
Uno de los cambios que se ven a simple vista en todos los modelos de la serie Galaxy A de Samsung es el rediseño. Y es que todos ellos cuentan con líneas curvas bastante delgadas de colores llamativos y una pantalla infinita la cual brinda una experiencia inmersiva única.
Pero, no es el único cambio. De hecho estos equipos tienen nuevas características que cualquiera desea en su celular:
- Cámara con estabilizador óptico para tomas más impactantes incluso cuando se está en movimiento lo que permite obtener fotos perfectas. Sumado a ello, la cámara ultra gran angular de estos equipos fueron diseñadas para capturar tantos detalles como los que ve el ojo humano. Y además, se estrena la función de cámara en profundidad y difuminada para enfocar lo más importante.
También te puede interesar...
Cómo Proteger Smartphones y Tabletas de Virus
- Clasificación IP67, esto quiere decir que son resistentes al agua y a salpicaduras.
- Una batería que dura hasta 2 días, al ser 4.500 mAh o superior. Con lo cual se puede usar el celular de manera autónoma por más tiempo y sin necesidad de preocuparse por haber olvidado el cargador.
- Pantalla infinity super Amoled para disfrutar en buena calidad todos los contenidos multimedia. En estas pantallas los detalles son más nítidos y los colores más vívidos.
- Capacidad de almacenamiento que varía entre 128 a 256 GB (según el modelo) y con posibilidad de expandir con una memoria externa.
- Más servicios de autenticación biométrica de Samsung Pass (entre otras mejoras a nivel de seguridad).
En definitiva, adquirir alguno de los modelos de la línea Galaxy A de Samsung es una buena opción si necesitas cambiar tu celular.