Tecnología
Aplicaciones Para Seguir tus Series Favoritas

Aplicaciones Para Seguir tus Series Favoritas

Si no quieres perderte un solo detalle de tus series de TV favoritas, te recomendamos las mejores aplicaciones para tener todas las novedades en tu dispositivo.

13/05/16 por Juanjo Dioses

Organiza tu calendario de estrenos con estas aplicaciones sobre series de TV. ¡No te pierdas un solo capítulo!

App para Conocer Todo de tus Series Favoritas

Las series de TV están de moda. Toda una gran variedad de contenidos y propuestas temáticas inundan nuestra pantalla para mantenerte atrapado con cada nuevo episodio, y para estar siempre actualizado con las últimas novedades, aquí tenemos las mejores aplicaciones para seguir tus series favoritas.

También te puede interesar...
Cómo reproducir videos del iPod en la TV

A través de estas herramientas es posible mantenerte al tanto de los nuevos fichajes para la siguiente temporada, además de conocer las fechas de estreno en tu país, la sinopsis de cada episodio, y mucho más. Todo desde la comodidad de tu teléfono inteligente.

Si no puedes esperar hasta el siguiente episodio para saber lo que sucederá con tu personaje preferido, echa un vistazo a estas aplicaciones para seriéfilos.

NextEpisode

En primer lugar, tenemos esta aplicación para hacer un seguimiento de tus series desde una interfaz moderna, dinámica y limpia. NextEpisode envía notificaciones a tu teléfono cada vez que llega la fecha de estreno de un nuevo capítulo, así como la posibilidad de ver el trailer promocional.

"A través de estas herramientas es posible mantenerte al tanto de los nuevos fichajes para la siguiente temporada, además de conocer las fechas de estreno en tu país, la sinopsis de cada episodio, y mucho más."

Conoce todos los detalles previos al estreno de un nuevo episodio con las mejores aplicaciones para seriéfilos.

Además de funcionar como un auténtico calendario de series, la aplicación te informa cuando un programa es cancelado o retirado del aire. Si deseas recibir recomendaciones de nuevos programas basado en tus gustos personales, NextEpisode comparte una lista con los shows más populares del momento. Disponible de forma gratuita para iOS y Android.

SeriesGuide: guía interactiva para seguir series

Hay muchas razones para animarte a descargar esta aplicación sobre series de TV, especialmente después de comprobar su función para crear listas interactivas con tu colección de programas vistos. Sólo debes añadir manualmente el nombre de una serie para tener una completa guía de todas las temporadas.

Otra característica muy útil de SeriesGuide es el calendario actualizado según tu país, de modo tal que puedes consultar por el estreno de un capítulo en tu idioma original. Para añadir la cereza al pastel, tenemos notificaciones push y distintos temas visuales para cambiar la apariencia de la interfaz. Disponible para Android.

TVShow time: noticias sobre series de televisión

Y por último, te sugerimos esta aplicación para seguir tus series que destaca por su diseño minimalista con opciones avanzadas, para tener un control absoluto de los capítulos. Además de contar con una comunidad masiva de usuarios que comparten opiniones e impresiones, también presenta una sección con noticias para conocer los pormenores detrás de cada temporada.

También te puede interesar...
¿Qué es un Smart TV?

"No desaproveches esta buena oportunidad para estar al pendiente de tus programas descargando estas aplicaciones móviles sobre series de TV."

Algo que tiene TVShow Time que no encontraremos en ninguna otra app es el sistema de votación para calificar el desempeño de un actor durante el último episodio. El único requisito es abrir una cuenta gratuita para disfrutar de todos los beneficios mencionados. Disponible para iOS y Android.

No desaproveches la oportunidad de descargar estas aplicaciones móviles para conocer todo de tus series favoritas, y no te pierdas ningún detalle antes, durante, y después de la emisión de cada nuevo capítulo.

Cómo reproducir videos del iPod en la TV

Aquí exponemos 4 formas de hacerlo y explicamos como configurar el iPod para obtener el mejor resultado.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Celulares

Gracias por leer Aplicaciones Para Seguir tus Series Favoritas, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?