Tecnología
Ordenadores reacondicionados. Equipos eficientes a buen precio

Un buen ordenador portátil a precio económico sí es posible

03/03/23 por Colaboradores

Contar con un ordenador portátil, más que un gusto, es una necesidad, pero en ocasiones no se tiene el adecuado para el trabajo o el estudio por sus altos costes. Optar por uno reacondicionado es una excelente opción, ya que se puede obtener un equipo con buenas prestaciones a un precio asequible.

También te puede interesar...
Cómo armar una PC para jugar

Tener un ordenador portátil es prácticamente un requerimiento obligatorio en el mundo de hoy, en el que lo digital e internet abarcan la mayoría de las tareas y procesos que se realizan de manera cotidiana, tanto para el trabajo, como para el estudio o simplemente para el entretenimiento.

Las computadoras portátiles han ido ganando terreno por encima de los ordenadores de mesa por su comodidad y practicidad, sin embargo, sus altos precios hacen que muchos no puedan adquirirlas fácilmente.

Ante esta realidad, hay una opción que cada vez es más aprovechada por los compradores, se trata de los ordenadores reacondicionados que ofrecen la posibilidad a las personas de obtener un equipo con excelentes prestaciones a un precio mucho más bajo.

Hay tiendas online que, incluso, venden ordenadores reacondicionados con financiación, como es el caso de Ecoportátil. Una empresa que se dedica a reacondicionar equipos de computación de alta gama, además de otros dispositivos electrónicos, los cuales ofrecen a la venta en un amplio y diverso catálogo que se puede encontrar en su sitio web.

Aparte de sus excelentes precios y la posibilidad de adquirirlos con financiación, son equipos de alta calidad que se entregan con 30 días de devolución, tres años de garantía y con envío gratis.

Portátiles de alta gama a precios increíbles

Ecoportátil brinda la oportunidad de tener ese equipo que siempre has querido con muchas facilidades. Por ejemplo, puedes adquirir un portátil Apple como la MacBook Pro Retina 13" con más del 50% de descuento, con precios que varían dependiendo de las especificaciones del equipo.

Hay que recordar que desde que salió la gama de ordenadores MacBook estos se han convertido en los más solicitados, no solo por los profesionales en el ámbito de la informática, sino por usuarios regulares. Cuentan con un sistema operativo único que tiene como característica principal su estabilidad, optimizando al máximo el funcionamiento de sus componentes.

También te puede interesar...
Consejos para Comprar un Ordenador

Gracias a tiendas que venden equipos reacondicionados se tiene la posibilidad de tener un equipo de alta gama como este, a precio más bajo pero con la certeza de su óptimo funcionamiento, como si se tratara de un producto recién salido de su fábrica.

Otros modelos de portátil a precio “de locura” son el Dell Latitude E7270 o el HP EliteBook Folio G1, entre otros. Solo hay que determinar los requerimientos que se tienen y seleccionar el adecuado.

Ventajas de adquirir equipos reacondicionados

Sin duda, la principal ventaja de comprar un ordenador reacondicionado de excelente calidad es el precio bajo, lo cual solo es posible en una tienda reconocida y de trayectoria que ofrezca seguridad y confiabilidad.

En estas empresas reciben los equipos desde las fábricas en donde los colocaron en leasing por presentar algún desperfecto simple desde el punto de vista estético. Los especialistas hacen las revisiones de cada ordenador para comprobar que está en perfecto estado y si presenta algún fallo lo repara hasta dejarlo funcionando óptimamente, tal y como si se tratara de uno nuevo.

No se trata de simples ordenadores de segunda mano, son equipos que han sido evaluados por expertos que comprueban que están aptos para realizar todas las funciones y tareas para los que son requeridos, con la misma garantía de si se tratara de uno 100% nuevo.

Son equipos que cumplen con altos estándares de calidad y ofrecen las mismas experiencias de los dispositivos recién salidos de fábrica, con garantía y el servicio postventa similar al de los fabricantes.

Cada vez más personas optan por adquirir equipos reacondicionados. De hecho, se ha convertido en opción de emprendedores y autónomos que no tienen un gran capital para adquirir equipos nuevos, pero que ven en esta alternativa la mejor manera de contar con  lo necesario para un trabajo rendidor y productivo.

Cómo armar una PC para jugar

Cómo hacer una PC para juegos

Si estas decidido a disfrutar de la máxima calidad gráfica de videojuegos para PC entonces esta guía definitiva es para vos Gamer.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?