Tecnología
Celulares en oferta Motorola, Samsung y ZTE.

Nuevos celulares en oferta con más prestaciones y mejores beneficios

09/02/23 por Staff de CHP

Según los índices planteados por la Consultora Statista, se pronostica que para 2025 habrá, en Argentina, más de 40 millones de usuarios de smartphones. Pronóstico alentador y futurista al que claramente nos acoplamos. Por eso queremos contarte acerca de algunos celulares en oferta de diferentes marcas y prestaciones que ofrece este 2023.

También te puede interesar...
Cómo actualizar el firmware de los celulares Nokia

Jovenes viendo su celular

Pexels.com

Lo que sí sabemos hoy, es que muchas marcas han puesto diferentes modelos de celulares en oferta con el objetivo de que sus usuarios no pierdan calidad, resolución o capacidad de almacenamiento con un smartphone que ya quedó atrás.

Entonces, si estás interesada o interesado en adquirir uno, en esta nota tendrás información sobre los modelos de celulares Motorola en oferta, las ofertas de los celulares Samsung a las que podés acceder y otras marcas más que te pueden gustar, como ZTE. ¡Come on!

Celulares Motorola en oferta

Uno de los celulares en oferta  es el nuevo Motorola E20 con características que lo distinguen: una doble cámara principal, un procesador de respuesta rápida y una tasa de refresco de 60Hz.

De esta manera, es un dispositivo que toma fotos a nivel profesional gracias a su doble cámara principal de 13 MP y 2 MP. ¿Sos fan de las selfies?, para eso trae una cámara frontal 5 MP.

 Pareja sacando fotos desde su celular
Pexels.com

Con el  celular Motorola E40 los beneficios estarán todos a tu alcance, en él podrás ver vídeos, jugar y escuchar música. Su sistema de triple cámara cuenta con sensor principal de 48 MP. Es atractivo, veloz y trae lector de huella digital. Se desbloquea con solo mirar la cámara o apoyar el dedo ¡Cuenta con el sistema de huellas y facial!

Dentro de la misma marca está el Motorola E32 64GB, resistente y elegante. Viene con una pantalla Full HD + de 6.5¨ y 90 Hz  con relación de aspecto de 20:9 para que te desplaces menos y veas más. Su sistema de pantalla-cuerpo 87% te ofrece más espacio en la pantalla. ¡Ah!, para dar a conocer tu costado más creativo tenés el sistema de triple cámara con Inteligencia Artificial (IA) y enfoque rápido.

¿Y?, ¿qué te parecieron estos modelos de celulares Motorola en oferta?

También te puede interesar...
Cómo seleccionar el idioma en los celulares Nokia

Celulares Samsung en oferta

Los celulares Samsung cuentan con varios detalles muy beneficiosos para el usuario. Por eso te detallaremos tres modelos para que elijas el que creas que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades.

Tenés el nuevo celular Samsung Galaxy A23 128GB, que viene con una cámara triple y zoom digital. Ofrece una navegación veloz con sistema NFC, que significa múltiples tecnologías incorporadas. Su Flash Led es de una resolución de 50 mpx, además de su zoom digital 10x.

Entre los más vendidos está el celular Samsung Galaxy A13 64GB, también con Flash LED y con cámara Quad. Ideal si estás buscando buena resolución y una gran cámara. Cuenta con muchísima memoria interna, 64 GB de las que quedan disponibles 48 GB para tu uso personal.

Mujer mayor hablando desde su celular en una cafetería
Pexels.com

En cambio, si lo que estás buscando es un celular de gama media pero con gran definición y buena autonomía, tenés el nuevo modelo de Samsung Galaxy A33 128GB. Viene con una cámara frontal nueva que trae cuatro lentes de 48 mpx con Flash LED, y otra cámara trasera tiene una definición de 13 mpx. ¡Selfies modo on!

Celulares ZTE en oferta

Los smartphones  ZTE consisten en una marca de origen  chino que se gana su lugar a diario ofreciendo calidad a un buen precio.

Un modelo en oferta es el  ZTE Blade A31 Plus. Dispositivo de gran velocidad que además viene equipado con Inteligencia Artificial (AI), moderno y económico. Con este smartphone también vas a poder activar el modo “Panorámica” teniendo como resultado una imagen de película.

Hasta aquí te hemos ofrecido una variada cantidad de celulares en oferta para que puedas evaluar la posibilidad de cambio de tu teléfono. En caso de que quieras averiguar un poco más, ingresá a la tienda de tu operadora o de las marcas mencionadas. ¡El momento de cambiar es ahora!

Fuente: Statista.
Fuente: Claro.com

Cómo actualizar el firmware de los celulares Nokia

Cómo actualizar el firmware de los celulares Nokia

Los fabricantes de celulares están trabajando continuamente para crear nuevos productos con nuevas características, pero también mejorando los que ya lanzaron. Es por eso que cada tanto suele ser muy útil actualizar el firmware (software que viene incorporado en el equipo), para aprovechar las mejoras y correcciones que se les suele hacer a los celulares con el paso del tiempo.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?