Tecnología
Aplicaciones para Editar Videos en un iPad

Aplicaciones para Editar Videos en un iPad

Dale a tus grabaciones caseras un acabado profesional con estas aplicaciones. Podrás editar videos en un iPad fácilmente y de manera intuitiva.

07/03/16 por Juanjo Dioses

© Depositphotos.com/maximkabb

Con estos editores de videos gratuitos para iPad podrás sorprender a tus familiares con un lindo recuerdo

Aplicaciones Gratis para Editar Videos en iPad

La tecnología se ha convertido en una gran aliada de las personas creativas, y como prueba de ello tenemos esta lista de las mejores aplicaciones para editar video desde un iPad. Gracias a estas herramientas es posible retocar los recuerdos de tu último viaje con un estilo más artístico y original.

También te puede interesar...
Aplicaciones útiles para el iPad

Hace mucho que los programas de edición dejaron de pertenecer a una élite exclusiva de especialistas en diseño gráfico. Ahora, todo el mundo puede editar sus fotos y videos recurriendo a una gran cantidad de aplicaciones móviles. A modo de ejemplo, tenemos redes sociales como Instagram, que además de compartir fotos retocadas, también cuenta con una opción para publicar videos de 15 segundos con simpáticos filtros y efectos.

Pero si te interesa una herramienta más avanzada, entonces te invitamos a explorar las bondades de estos editores de videos gratuitos para iPad.

"Gracias a estas aplicaciones podrás editar videos en iPad puedes retocar los recuerdos de tu último viaje con un estilo más artístico y original."

Siéntete como un cineasta gracias a estas aplicaciones para editar videos desde un iPad.

© Depositphotos.com/paulmz

Edita tus videos desde un iPad con Stupeflix

Comenzamos con una de las aplicaciones más completas y útiles para editar video desde un iPad. Stupeflix cuenta con plantillas y efectos fascinantes que te permitirán crear álbumes interactivos a partir de videos y fotos del carrete.

Esta herramienta gratuita tiene soporte para hacer montajes, añadir un fondo musical, y exportar tus videos en alta definición. Por si fuera poco, también podemos compartir nuestro trabajo en Twitter, Facebook, Youtube y WhatsApp.

Para hacer más tentativa la oferta, Stupeflix dispone de 22 estilos de videos y una versión web con más plantillas.

Editar videos en iPad con VivaVideo

Vamos ahora con esta buena aplicación que, además de lucirse con su editor profesional de videos para iPad, integra una función para capturar la pantalla de tu tableta y grabar toda tu actividad.

También te puede interesar...
Aplicaciones para Estudiar con el iPad

VivaVideo tiene una opción para compartir tus videos con amigos y seguidores en las principales redes sociales. A pesar de ello, el gran atractivo de esta aplicación está en sus siete filtros artísticos, para personalizar tus trabajos añadiendo hasta 60 efectos que puedes descargar de forma gratuita (pegatinas, temas musicales, doblaje, texto, y otros recursos).

Cute Cut: ediciones de video a nivel profesional

Cute Cut es una de las mejores apps para editar video desde un iPad. Esta herramienta profesional está abocada para dispositivos de alta gama debido al buen porcentaje de recursos que consume.

El editor dispone de muchos elementos para dar rienda suelta a tu imaginación creando películas a partir de seis formatos: fotos del carrete, álbumes de Facebook, texto, voz en off, música, o selfies.

Basta con arrastrar y soltar para comenzar a editar los clips en horizontal o vertical. Los videos se exportan en alta definición con la relación de aspecto 16:9, SD en 4:3, o en modo retrato.

"Con estas apps para editar videos en tu iPad podrás hacer tú mismo el trabajo de embellecer tus grabaciones."

Editor de videos gratuito para iPad: Lumify Video Editor

Y finalmente, te recomendamos esta aplicación orientada a un público inexperto. Lumify Video Editor tiene opciones para mezclar audio e imagen de manera veloz. El editor es capaz de soportar videos hasta en formato 1080p con 20 filtros ajustables.

Adicionalmente, podemos grabar narraciones con una voz en off, recortar los clips, añadir un tema musical, usar cámara lenta o rápida, insertar títulos, y publicar en las redes sociales.

Con estas aplicaciones podrás editar videos en tu iPad podrás hacer tú mismo el trabajo de embellecer tus grabaciones. ¡Manos a la obra!

Aplicaciones útiles para el iPad

Nuevos usos para el iPad

Desde el lanzamiento de la tableta más famosa de Apple, el iPad, son muchos los que opinan que este gadget no sirve para mucho más que consumir contenidos (música, películas, navegar en la web), cosa de que ser así, supondría una relación utilidad-precio bastante mala (un iPad no es un dispositivo precisamente barato). ¿Qué otras funciones y usos podemos darle a una tablet de Apple?

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre iPhone y iPod Touch

Gracias por leer Aplicaciones para Editar Videos en un iPad, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?