Tecnología
3 Aplicaciones para Divertirse un Rato

3 Aplicaciones para Divertirse un Rato

¿Te quedaste sin planes para los próximos días? No te preocupes, aquí tienes un puñado de aplicaciones para divertirse en tus momentos de ocio. ¡Pruébalas!

01/02/16 por Juanjo Dioses

© Depositphotos.com/2mmedia

Saca el máximo provecho a todas las funciones de tu teléfono con las mejores apps de entretenimiento

Apps para Divertirse en tus Momentos de Ocio

Si te quedaste sin ideas para matar el tiempo, entonces te proponemos echar un vistazo a esta lista de aplicaciones móviles para divertirse un rato y matar los tiempos de ocio. Se trata de una interesante colección de títulos populares que se distinguen por aportar una cuota de entretenimiento y diversión.

También te puede interesar...
Cómo tener el clima en tu móvil

La gran demanda de smartphones y tabletas ha provocado que las tiendas de aplicaciones estén repletas de novedosas herramientas para disfrutar de un momento de sana distracción, ocupando tus momentos libres de manera entretenida. Estamos hablando de pequeños programas y juegos diseñados para sacar el máximo provecho a tus instantes de aburrimiento, y al mismo tiempo, estimular tu cerebro con una serie de contenidos agradables, ya sea con una película o un reto.

Presta atención a las siguientes aplicaciones para divertirte en tus ratos de ocio, todas son gratuitas y muy simples.

"La gran demanda de smartphones y tabletas ha provocado que las tiendas de aplicaciones estén repletas de novedosas herramientas para divertirse en tus ratos de ocio."

Seguro te reirás sin parar con estas aplicaciones entretenidas para pasar el rato. ¡Elige tu favorita!

© Depositphotos.com/junpinzon

Diversion y compañía asegurada con SimSimi

Comenzamos con una aplicación muy original y divertida. SimSimi te sacará grandes carcajadas con los diálogos y situaciones chispeantes que te proponga.

Se trata de un robot inteligente que fue desarrollado para mantener conversaciones de todo tipo cada vez que necesites hablar con alguien. La gran diferencia de este compañero es que va aprendiendo nuevas interacciones y ampliando su vocabulario a medida que intercambias palabras.

Las respuestas que vas a escuchar son las más rápidas y ocurrentes que es imposible no sentirse contagiado de su buen humor. ¡El mejor remedio para un día de estrés! Disponible para iOS y Android.

Beme: convierte tu fin de semana en un reality

Beme no solo es una gran propuesta para divertirse un rato, sino también algo revolucionario que busca cambiar por completo la idea que tenemos acerca de una red social.

Esta comunidad de usuarios se caracteriza por mostrarse al mundo tal y como son, sin filtros de Instagram ni mentiras en Facebook. La esencia es acabar con las apariencias y actuar de la forma más espontánea posible.

¿Cómo participar de este experimento? ¡Es muy fácil!, Basta con unirte a Beme y activar tu cámara para comenzar a transmitir lo que haces (puede ser con una foto o un video). La regla principal es que no debes ver lo que haces en tu pantalla, así podrás evitar el control sobre los resultados y actuar con naturalidad. ¿Te atreves a hacer la prueba? Disponible solo en iOS.

My Talking Tom: tu propia mascota virtual

Y finalmente tenemos a una de las aplicaciones más antiguas y entretenidas para divertirse en tus ratos de ocio. My Talking Tom es una simpática mascota que podemos cuidar, mimar, y jugar desde el teléfono.

También te puede interesar...
Aplicaciones para Aprender Inglés Gratis por Internet

"Anímate a instalar cualquiera de estas aplicaciones para divertirte, ya sea un fin de semana o en cualquier momento del día."

Este gatito puede repetir todo lo que decimos con una voz graciosa, o mejor aún, cuenta con cientos de minijuegos gratuitos para sumar monedas y comprar nuevos complementos para decorar su casa. Por otro lado, también podemos grabar videos y compartirlos directamente en redes sociales como Youtube o Facebook (hay una opción para enviar por email). Compatible con Android.

Anímate a instalar cualquiera de estas aplicaciones para divertirte, ya sea un fin de semana o en cualquier momento del día.

Cómo tener el clima en tu móvil

Asomar la cabeza por la ventana para conocer el clima ya no es necesario si tienes un Smartphone. Hay cientos de aplicaciones para ver el pronóstico del tiempo al instante.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?