Tecnología
Qué es un plotter de corte hidrogel y como funciona

Plotter de corte hidrogel, el dispositivo perfecto para tiendas de tecnología

16/05/23 por Staff de CHP

Las tiendas de tecnología son modelos de negocio altamente prometedores en los tiempos que corren, fruto del interés colectivo en los recursos electrónicos que empleamos a diario. Los móviles, las tablets, los ordenadores o incluso los smartwatches son dispositivos de alto rendimiento que nos permiten sacar el máximo partido a la era digital. Sin embargo, hay que reconocer que su resistencia a los impactos no es tan solvente como nos gustaría, razón de peso por la que estamos obligados a proteger dichos aparatos con fundas y cristales templados. En este último punto, dichas tiendas tienen un recurso que no pueden pasar por alto: los plotters de corte de gel. ¡Veamos en qué consisten”

También te puede interesar...
Cómo Reparar la Pantalla de nuestro Celular

Qué es un plotter de corte hidrogel

La pantalla de cualquier dispositivo es la parte más sensible del aparato, expuesta a todo tipo de golpes y caídas que pueden poner en peligro la integridad del dispositivo. Debido a ello, si tienes una tienda de tecnología, es importante que dispongas de los mejores protectores del mercado. Aunque, en lugar de hacer una inversión de stock, fabrica tus protectores de pantalla con un Plotter de Corte Hidrogel y así ahorrarás enormes cantidades de dinero.

Por consiguiente, un plotter de corte hidrogel son un tipo de impresoras que se encargan de elaborar estos protectores de pantalla en el acto. Mediante un sistema informatizado, simplemente tendrás que indicar al plotter el modelo de dispositivo que se va a proteger y, de forma automatizada, se encargará de fabricarlo con absoluta precisión.

No importa si hablamos de protectores de hidrogel (las cuales tienen una gran resistencia) para móviles, tablets, portátiles, smartwatches o incluso pantallas táctiles de coches. En todos los casos será capaz de producir esta lámina y ajustarla a las dimensiones exactas del dispositivo en cuestión. Algo que va a repercutir enormemente en la rentabilidad de tu compañía.

Ventajas de los plotters de corte hidrogel

Además de demostrar a tus clientes que eres un negocio sujeto a la vanguardia tecnológica, una característica que te otorgará rigor profesional, estos plotters son una medida de ahorro de gran interés. Ten en cuenta que ya no tendrás que invertir en stock de protectores de pantalla, por lo que evitarás las pérdidas de aquellos productos que no vendas y correspondan a dispositivos ya obsoletos.

También te puede interesar...
Cómo cuidar tu celular

Por otro lado, ahorrarás un valioso tiempo en lo que respecta a la gestión del inventario. Tener todo organizado no es nada fácil, pero sí esencial para mantener bajo control el negocio. Sin embargo, con el plotter de corte hidrogel se acabará aquello de acumular artículos en el almacén o en la tienda. En su lugar, dispondrás de un solo dispositivo que operará al máximo rendimiento cuando lo necesites.

Dada la alta demanda que hay en lo que respecta a los protectores de pantallas, la inversión del plotter se recuperará con una velocidad sorprendente. En consecuencia, te animamos a que te pongas manos a la obra para buscar los mejores modelos de la industria; satisfaciendo así las necesidades de cualquier cliente que cruce la puerta de tu local.

Cómo encontrar los mejores modelos del mercado

Una de las cuestiones que debes valorar a la hora de comprar un plotter de corte hidrogel es que no solo importa la calidad del dispositivo, sino también la de la atención de la empresa que te lo vende. Esto nos lleva a hablar de la compañía Devia, la cual dispone de modelos de última generación y brinda un soporte técnico continuado a sus clientes.

La empresa ha logrado convertirse en referente no solo a escala nacional, sino también a internacional. Por lo que, si te pones en contacto con estos especialistas y te dejas asesorar por sus expertos, encontrarás rápidamente el modelo perfecto para tu negocio.

Además de todo lo que te hemos contado, hay que destacar que son aparatos que velan por el medio ambiente. Al eliminar todos los envases de los protectores de pantalla, contribuyen a un desarrollo comercial más sostenible. Un valor que en Devia se toman con absoluta seriedad para así hacer del mundo un lugar mejor.

Cómo Reparar la Pantalla de nuestro Celular

Sugerencias para reparar la pantalla del móvil

El daño mas común que puede sufrir nuestro celular, es la rotura de la pantalla o que la misma no responda, para ello hemos realizado esta guía que los orientará para saber si su pantalla puede servir o si habría que cambiarla, de esta forma evitaremos enviar nuestro celular a un centro técnico y que los mismos nos cobren mucho dinero.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Celulares

Gracias por leer Plotter de corte hidrogel, el dispositivo perfecto para tiendas de tecnología, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?