Software: Mas visitados

Software. Cómo revisar la cantidad de caracteres de un texto en Word 2007 y 2010, Como descomprimir archivos .rar, y otros.

Programas para reproducir MP3 y otros archivos de audio

Además de Windows Media y Winamp, existen una gran cantidad de programas para reproducir MP3, igualmente de interesantes y potentes. Analicemos 3 de los más recomendables.

Cómo revisar la cantidad de caracteres de un texto en Word 2007 y 2010

Office 2007 y 2010 han cambiado mucho la interfaz, y seguramente te costará encontrar las funciones que más utilizas. En esta nota te mostramos cómo habilitar el contador de palabras.

Como descomprimir archivos .rar

Los archivos cuya extensión son .rar vienen comprimidos con el software Winrar. Te explicamos en pocos pasos como descomprimirlos para ver su contenido

Como cambiar el idioma del teclado

Solo se necesitan 10 pasos para configurar el teclado de nuestra computadora en el idioma deseado.

Cómo exportar archivos de Corel a Photoshop

Es común que trabajemos con estos programas ya que son bastante parecidos entre si. Entonces, será útil conocer como exportar archivos desde Corel Draw a Photoshop.

Cómo eliminar las flechas de los íconos de acceso directo

En nuestro escritorio tenemos varios iconos de acceso directo, pero algunos de ellos tienen una flechita a un costado que tapa la imagen, y si eres detallista sin dudas te resultará molesta. Te explicamos como quitarla.

Cómo Crear un Recetario en Word o Excel

Ya sea en Word, en Excel o Power Point, la suite de Office te permite crear tu propio recetario con diseños predefinidos o personales. Veamos cómo hacerlo en esta nota.

Como Imprimir a un Archivo PDF

Aprende como guardar una impresión en un archivo PDF para cuando no tienes impresora o no funciona, mediante una impresora virtual que permite imprimir en PDF.

Cómo Apagar el Equipo con un Doble Clic

Un icono de acceso directo es la solución rápida para apagar la PC con un doble clic del mouse. Te contamos como hacerlo.

Como instalar codecs de Audio y Video

Si los reproductores de video y de audio que tengamos instalados no reproduzcan ningún tipo de video ni música es muy posible que necesites instalar los codecs.