Truco para Apagar más Rápido el Ordenador
Cuando más apurado estás, más demora Windows en cerrarse. Pero con este truco haremos que el ordenador se apague más rápido.
Podemos modificar el tiempo que demora Windows en cerrar las aplicaciones, como un modo de apagar el ordenador más rápido
Cómo Apagar más Rápido el Ordenador
Cuantas veces ocurre que estamos apurados por irnos, y cuando queremos apagar el ordenador notamos que pasa varios segundos intentando cerrar los procesos que quedaron abiertos. Si no lo sabías, podemos modificar el tiempo que demora Windows en cerrar las aplicaciones, como un modo de apagar la PC más rápido.
También te puede interesar...
Cómo Apagar Windows Más Rápido
Pasos para apagar más rápido el ordenador
Por defecto, Windows espera 12 segundos para cerrar los procesos al presionar el botón de apagar, pero existe una forma de acelerar este cierre otorgando un tiempo de espera menor.
Para esto, tendremos que acceder al editor de registro de Windows. Vamos al menú "Inicio" y escribimos el comando "regedit"
Desde aquí, navegamos por el panel izquierdo hasta la siguiente entrada:
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControl
"Por defecto, Windows espera 12 segundos para cerrar los procesos. Podemos hacer que el ordenador se apague más rápido si cambiamos ese valor."
En la columna derecha, buscamos el siguiente registro: "WaitToKillServiceTimeout". Allí observaremos el valor "12000", equivalente a los 12 segundos que mencionamos antes. Para cambiarlo, simplemente hacemos doble clic, y en la ventana que se abre cambiaremos a 6000, por ejemplo, que será equivalente a 6 segundos.
Finalmente, aceptamos todos los cambios y cerramos el editor. De esta manera Windows se apagará más rápido al haber recortado a la mitad el tiempo que demora en cerrar los servicios.
Para más detalles, observa le siguiente video con todo los pasos para aprender a apagar el ordenador más rápido.
Video: Truco para Apagar Más Rápido el Ordenador
Te mostramos un truco fácil para apagar el ordenador más rápido, tan solo modificando el tiempo de espera para cerrar los procesos.