Software
Cambiar el Tamaño de la Barra de Búsqueda de Windows 10

Cambiar el Tamaño de la Barra de Búsqueda de Windows 10

En Windows 10 la barra para hacer búsquedas suele ocupar mucho espacio. Aquí te contamos cómo reducirla a un simple ícono.

22/01/16 por Juanjo Dioses

Hay un método simple para reducir el tamaño de esta barra a un simple ícono.

Personalizar la Barra de Tareas

El último sistema operativo de Microsoft ya se encuentra disponible en la mayoría de ordenadores del mundo, sin embargo, hay muchas incógnitas respecto al funcionamiento y la personalización de su interfaz. En esta oportunidad, exploramos las opciones para cambiar el tamaño de la barra de búsqueda de Windows 10.

También te puede interesar...
Nuevas Funciones de Microsoft Edge

Es sabido que la nueva actualización ha incorporado una sección en la parte inferior de la pantalla para realizar todo tipo de consultas en Internet y dentro del equipo. Se trata de una herramienta muy útil que facilita la navegación de muchos usuarios, sin embargo, el único inconveniente es que ocupa demasiado espacio, replegando los iconos que añadimos a esta sección.

"La barra para hacer búsquedas te permite realizar consultas en Internet y dentro del equipo."

Otra de las novedades es la integración con Cortana, el asistente virtual de Microsoft que nos permite hacer consultas en la red y grabar recordatorios usando el micrófono de nuestro ordenador.

A continuación, te presentamos un videotutorial donde te explicaremos los pasos para personalizar la sección de búsquedas en el nuevo Windows. ¡Es muy fácil!

Video: Modificar el Tamaño de la Barra para hacer Búsquedas

En el nuevo sistema operativo la barra para hacer búsquedas suele ocupar mucho espacio. Aquí te mostramos cómo cambiar el tamaño

Nuevas Funciones de Microsoft Edge

¿Qué es Microsoft Edge?

Es hora de darle una nueva oportunidad al navegador de Microsoft, y para ello te daremos una guía para conocer las nuevas funciones de Microsoft Edge. ¿Sabes de qué se trata?

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Windows 8

Gracias por leer Cambiar el Tamaño de la Barra de Búsqueda de Windows 10, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?