Software
Cómo usar las herramientas interactivas en Corel - Video

Cómo usar las herramientas interactivas en Corel - Video

Las herramientas interactivas nos permiten rellenar objetos en CorelDraw de forma rápida, ya que podremos visualizar los resultados en el momento.

50% me gusta (2 votos) 07/01/14 por Mariano

Uso de las herramientas interactivas en CorelDraw

Cuando necesitamos trabajar sobre el relleno de los gráficos vectoriales de una manera rápida y eficaz, al mismo tiempo que deseamos visualizar los resultados, Corel nos provee de herramientas interactivas ideales para realizar esta tarea.

Existen dos tipos de herramientas en este kit: la de relleno interactivo, para darle color a un objeto en degradé, y la herramienta relleno de malla, que genera una zona cuadriculada sobre el gráfico vectorial para especificar el color en cada nodo de la malla, y así lograr efectos independientes muy interesantes.

"Existen dos tipos de herramientas interactivas: la de relleno interactivo y la herramienta relleno de malla."

Conozcamos en detalle cómo usar las herramientas de relleno interactivas en el siguiente video.

Video: Video

5 Editores de Fotos Fáciles de Usar

Los Mejores Editores de Fotos para Principiantes

Como todos sabemos, las fotografías se ven mejor cuando pasan por el quirófano virtual de programas como Photoshop. Retocar fondos, agregar luces y aplicar efectos pueden convertir una simple instantánea en una formidable portada para tu red social. Y para hacer más sencillo el trabajo, contamos con algunos editores de fotos fáciles de usar, ideal para novatos.

Te gusta esta nota?

Te puede interesar

Más sobre Diseño

Gracias por leer Cómo usar las herramientas interactivas en Corel - Video, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.