Software
Descubre qué cosas puedes hacer con apps

Descubre qué cosas puedes hacer con apps

La cantidad de apps es increíble, y muchas de ellas te permiten realizar tareas muy interesantes, como estas tres que te mostramos ahora.

11/04/19 por Staff de CHP

El mundo cambia, y las cosas que hacemos nosotros también. Un aspecto clave en la evolución del mundo es la tecnología: que hace que hagamos las cosas de una forma mucho más fácil. Sin embargo, la tecnología cambia de forma tan rápida que puedes no darte cuenta de en qué aspectos necesitas adaptarte. Un ejemplo de esto son las apps: hoy en día hay apps prácticamente para todo, pero puede que tú aun no sepas todo el potencial que tienen las aplicaciones para móviles y haya cosas que no sepas que puedes hacer con ellas. Justo para esto está este artículo, para que descubras todo lo que puedes hacer con las apps. 

App de trading en materias primas: si quieres operar en café, oro u otras materias primas esta es una buena opción para hacerlo. La mayoría de brókeres digitales te permiten operar en el mercado financiero y sus instrumentos a través de una app, para que puedas invertir en materias primas o en otros instrumentos si lo prefieres, como los índices, las divisas o las acciones, como, cuando y donde quieras. Además, por lo general estas apps te ofrecen exactamente lo mismo que las plataformas web. Es decir, si tu trading te ofrece formación, esta formación también la tendrás a través de la app: para que no notes la diferencia entre la versión web y la versión móvil de un bróker.

Apps para vender: si tienes cosas por casa y te quieres deshacer de ellas, ¿qué mejor forma que hacerlo que venderlas y conseguir un dinero extra todos los meses? Para hacerlo, descárgate alguna app que te permita vender tus productos y que alguien que busque esos mismos artículos los pueda comprar de segunda mano. Algunas de estas apps se quedan una pequeña comisión por lo productos que vendas, mientras que otras son totalmente gratuitas ya que obtienen sus beneficios a través de publicidad.

Dejar de fumar: los parches de nicotina son cosas del pasado, porque la tecnología también ha llegado a los fumadores que quieren dejar de fumar. Hay muchas apps disponibles para esto, y la mayoría son totalmente gratuitas. A través de ejercicios dejar el tabaco de lado será cada día un poco más fácil: porque la tecnología también está pensada para ayudarte con tu salud.

Estas son algunas de las cosas que ahora puedes hacer con apps, pero hay muchas más. Si quieres hacer algo y te gustaría saber si puedes hacerlo con una app, lo mejor es que busques aplicaciones para descargarte y al escribir lo que buscas, descubrirás si hay apps que se ajusten a lo que necesites. Lo más probable es que sí encuentres esa app, ya que cada vez hay más las cosas del día a día.

Apps útiles para mamás y amas de casa

Aplicaciones para mamás y amas de casa

Como madre, seguro que te ves obligada a trabajar muy duro cada día. Pero no te preocupes, porque a través de tu Smartphone, cuentas con varias apps o aplicaciones que te pueden hacer el día a día más fácil. Y algunas de ellas son gratuitas.

Te puede interesar
Más sobre Utilidades varias

Gracias por leer Descubre qué cosas puedes hacer con apps, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?