Tecnología
Cómo instalar aplicaciones en Android

Cómo instalar aplicaciones en Android

El poder de Android está en la variedad de aplicaciones que podemos usar. Por lo tanto, para sacarle el máximo provecho lo primero será aprender a instalarlas.

19/02/14 por Mariano

Guía para instalar aplicaciones en Android

Android es un sistema operativo muy utilizado en Smartphones, Tablets y similares, y gran parte de su popularidad se debe a la posibilidad de instalar las más variadas aplicaciones. Por tanto, si quieres aprovechar al máximo tu dispositivo electrónico, aprender a instalarlas será el primer paso.

El procedimiento es muy simple. En primer lugar, debemos ir a la tienda oficial de Google donde se encuentran todas las Apps, llamada Playstore. Una vez allí, vamos al buscador ubicado arriba a la izquierda, y buscamos la aplicación que deseamos instalar. Cuando la encontramos, hacemos clic sobre ella. Observaremos un botón que dice "Instalar". Luego, se abrirá una pantalla con los detalles, y el sistema nos pedirá que confirmemos. Una vez instalado, se creara un icono de acceso en el escritorio, desde allí podemos abrirla.

"Android es un sistema operativo muy utilizado, y gran parte de su popularidad se debe a la posibilidad de instalar las más variadas aplicaciones."

En el caso de que queramos desinstalar una aplicación en Android, también iremos a Playstore, buscamos la App, pero en lugar de presionar sobre el botón de instalar encontraremos uno que dice "Desinstalar." También hay otro procedimiento para quitar aplicaciones, y te lo explicamos en el siguiente video, junto con los pasos explicados hasta aquí.

Video: Video

Cómo Liberar Espacio en un Móvil Android

Las aplicaciones de Android son muchísimas y todas muy interesantes, pero ocupan espacio en la memoria de tu móvil. Aquí te contamos algunos trucos para liberar espacio y darle un correcto mantenimiento.

Te gusta esta nota?

Te puede interesar

Más sobre Celulares

Gracias por leer Cómo instalar aplicaciones en Android, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.

"