Software
Quitar el Mensaje de Confirmar Cambios en Windows 7

Cómo Desactivar el Mensaje de Confirmar Cambios en Windows 7

Te mostramos cómo desactivar el mensaje que te pregunta si estás seguro de hacer cambios. Podrás quitar ese molesta ventana cada vez que quieras instalar algo

22/09/15 por Mariano

Si bien el mensaje para confirmar los cambios es un poco molesta, también es una buena manera de evitar descuidos

Mensaje para Confirmar Cambios

Si vas a desactivar el mensaje para confirmar cambios, debes estar muy seguro de lo que vas a hacer. Es que si bien esta advertencia resulta un poco molesta si trabajamos mucho con nuestro ordenador, también es una buena manera de evitar inconvenientes instalando programas maliciosos o de prevenir descuidos.

También te puede interesar...
Cómo crear contraseñas para un usuario de Windows

Hecha la advertencia, aquí te mostramos cómo evitar que Windows te pregunte si deseas confirmar los cambios cada vez que modificas algo. Ten presente que si tu ordenador es utilizado por varias personas, no es conveniente deshabilitarla. En este caso lo mejor será crear una cuenta de usuario para cada uno.

Pasos para desactivar el mensaje

Ve al Panel de Control de Windows, ubicado dentro del botón de Inicio. Allí dentro, busca "Cuentas de usuario y protección infantil", luego "Cuentas de usuario", y finalmente, "Cambiar la configuración de Control de cuentas de usuario". Esto abrirá una ventana en donde podremos establecer el nivel de control que Windows realizará sobre cada acción. En este caso, vamos a bajar el nivel hasta la última opción.

"Ten presente que si tu ordenador es utilizado por varias personas, no es conveniente desactivar el mensaje para confirmar los cambios que realices Windows 7."

Ten en cuenta que este procedimiento evitará que Windows te vuelva a preguntar si quieres confirmar cambios. Deberás estar muy atento al momento de realizar modificaciones o al instalar algún programa.

Para más detalles, te mostramos el siguiente video con todos los pasos para desactivar el mensaje para confirmar los cambios que hagas en Windows 7.

Video: Quitar el Mensaje para Realizar Cambios en el Equipo

Si estás cansado del mensaje para realizar cambios en el equipo, te mostramos los pasos para desactivarlo. Pero ten presente que luego deberás prestar mucha atención antes de instalar algo o hacer modificaciones en Windows.

Cómo crear contraseñas para un usuario de Windows

En un ordenador familiar es una buena idea utilizar usuarios y contraseñas para cada miembro. Veamos cómo administrar un password en cada cuenta.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Windows Vista / Seven

Gracias por leer Cómo Desactivar el Mensaje de Confirmar Cambios en Windows 7, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?