Software
Cómo Cambiar el Tamaño de los Elementos de Escritorio

Cómo Cambiar el Tamaño de los Elementos de Escritorio

Si te parece que los elementos del escritorio de Windows 7 se ven muy pequeños, puedes ampliar su tamaño fácilmente. En esta nota te explicamos el procedimiento

01/09/14 por Mariano

A veces necesitamos ver mas grande los elementos del escritorio de Windows. Aquí te mostramos cómo cambiar el tamaño

Truco de Windows: Cómo Ampliar los Elementos de Escritorio

Si te resulta difícil visualizar los elementos en el escritorio de Windows 7, debes hacer lo siguiente.

En primer lugar, ve al panel de control desde el botón de inicio de Windows. Una vez dentro, busca la sección "Apariencia y personalización", y luego elige "Aumentar o reducir el tamaño del texto y de los elementos"

Desde aquí podrás establecer el tamaño de los elementos de escritorio. Prueba con varias opciones hasta encontrar la correcta. Para ello, tendrás que aplicar los cambios, cerrar el panel de control y luego cerrar sesión para poder ver cómo queda.

Cómo cambiar el tamaño de los íconos de escritorio

Si lo que quieres es solamente cambiar el tamaño de los iconos del escritorio, el método es más simple. Solo hay que mantener la tecla "Control" del teclado presionada, y utilizar la rueda del mouse para ampliar o reducir.

También te puede interesar...
Cómo eliminar las flechas de los íconos de acceso directo

Para mas detalles, te invitamos a ver el siguiente video con todos los pasos para ampliar el tamaño de los elementos de escritorio en Windows 7.

Video: Trucos de Windows: Cambiar el Tamaño del Escritorio

Hay un procedimiento fácil y rápido para cambiar el tamaño de los elementos de escritorio en Windows 7. En este video te lo explicamos.

Cómo eliminar las flechas de los íconos de acceso directo

En nuestro escritorio tenemos varios iconos de acceso directo, pero algunos de ellos tienen una flechita a un costado que tapa la imagen, y si eres detallista sin dudas te resultará molesta. Te explicamos como quitarla.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?