Software
Lo mejor de las últimas versiones de Windows y Office

Lo mejor de las últimas versiones de Windows y Office

30/01/20 por Staff de CHP

Garantizar la operatividad de nuestros ordenadores requiere de una constante actualización del sistema operativo y de los programas esenciales que tenemos instalados. Muchas personas, por ahorrar algo de dinero optan por licencias piratas, sin embargo, contar con las licencias certificadas de todo lo que instales en tu ordenador, te permitirá disfrutar de las mejoras y actualizaciones que garantizan el buen funcionamiento de los programas.

Consigue tu licencia de Windows 10 certificada

Uno de los grandes beneficios que aporta tener una la licencia Windows 10 Pro es que se trata de una versión que se actualiza de forma automática. Esto significa que tendrás al alcance una herramienta que te permitirá realizar tus trabajos de forma más eficiente, gracias a los recursos que implementan constantemente para optimizar cada una de las funciones que contiene.

Las aplicaciones que este sistema operativo pone a disposición permiten que puedas gestionar tu trabajo y todas tus actividades de una forma cómoda y sencilla. Además, cuenta con un diseño minimalista y elegante para que explores todas las funciones de manera intuitiva.

Esta licencia permanente está certificada y es emitida por Microsoft Partner, lo que te garantiza que se trata de un producto original, además, cuenta con la ventaja de que se puede reutilizar. Es decir, si necesitas formatear el equipo, se puede volver a instalar o, en caso de que desees cambiar tu ordenador, podrás desinstalarla en el ordenador viejo e instalarla en el nuevo. Así, no tendrás que preocuparte por tener que comprar una licencia nueva en caso de que decidas cambiar tu ordenador.

Dependiendo de la versión de Windows con la que cuentes actualmente, podrás instalar el sistema Windows 10 Pro sin perder ninguno de tus programas ni archivos. Es importante que verifiques esta información para que hagas un respaldo de toda tu información en caso de que sea necesario.

Las actualizaciones más recientes han incluido funciones divertidas y útiles para que tu tiempo en el ordenador sea cada vez más placentero y creativo. Ahora podrás introducir emojis utilizando el teclado, hacer copias de seguridad de tus archivos importantes, utilizar la versión para Android y sincronizar tus documentos Office, entre muchas otras cosas más que te facilitarán muchas tareas.

Licencias Office 2019 para aumentar la funcionalidad de tu PC

Pero un sistema operativo no está completo si no cuenta con el conjunto de herramientas apropiados para realizar las tareas principales. Si cuentas con el sistema operativo Windows 10 Pro, el mejor complemento para conseguir todos los beneficios es contar con la licencia Office 2019 certificada por Microsoft Partner. Este paquete Office está diseñado para hogar y empresas, y podrás adquirirlo por internet con una entrega rápida que podrá ir desde los 5 segundos hasta un máximo de 24 horas y, tener tu factura y certificado que garantizarán que se trata de un producto original.

Pensando en que cada día son más los trabajos que se realizan en un ordenador, las nuevas actualizaciones de Office han sido pensadas para ofrecer una amplia variedad de herramientas que faciliten las labores de cada uno de los usuarios. Los elementos que han sido mejorados están relacionados con las herramientas de traducción y edición, gráficos de movimiento, y muchas cosas más que se caracterizan por ser fáciles de usar y de mucha utilidad.

Cada una de las herramientas como Powerpoint, Word, Excel y los otros programas que incluyen en Office, cuentan con actualizaciones que permiten realizar trabajos utilizando recursos visuales para mejorar la calidad de las presentaciones, haciéndolas más dinámicas e interactivas. Lo mejor del paquete Office 2019 es que podrás recibir todas las actualizaciones hasta el 2025, para que cada día puedas seguir descubriendo los nuevos elementos que la tecnología incluye, de manera que te permitirán aumentar la efectividad de tus trabajos.

Hoy en día, los sistemas se actualizan constantemente y, optar por programas vanguardistas es una forma de sacar el mejor provecho de cada uno de los recursos disponibles que nos permitirán mejorar, experimentar y ser creativos en nuestro trabajo.

Aumentar o Disminuir el Tamaño de la Letra de Forma Rápida

Te mostramos un truco rápido y simple para cambiar el tamaño de la letra del navegador, en el Office y otros programas

Te gusta esta nota?