Tecnología
Cómo administrar Android desde la PC

Cómo administrar Android desde la PC

No hay como la comodidad del teclado y el mouse. Por eso, si quieres tomar control y administrar tu dispositivo Android desde la PC, te presentamos una app simple y útil.

89% me gusta (9 votos) 28/03/14 por Mariano

Cómo controlar Android desde el ordenador

Tener todo bajo control parece ser una de las premisas de quienes poseen todo tipo de dispositivos y gadgets. Y es que la tecnología nos fomenta a ello, ya que la mayoría de los sistemas buscan una integración total. Así, un móvil puede controlar un Smart TV y viceversa, o un ordenador obtener el control de un celular.

Para esta última tarea necesitaremos de un programa que nos permita sincronizar Windows con Android, y uno de ellos es Airdroid, una app que nos hará muy simple la tarea de administrar nuestro móvil o tableta desde la PC.

También te puede interesar...
Cómo rootear un teléfono con Android

Para usarla, lo primero será descargarla desde Google Play Store. Una vez instalado el programa, se nos mostrará dos direcciones. La primera sirve para conectarnos en caso de que estemos en la misma red, mientras que la segunda será útil si queremos sincronizar los dispositivos vía remota.

Para más detalles, te presentamos el siguiente video con todos los pasos para usar Airdroid, y así administrar un Smarphone o tablet desde el ordenador.

Video: Video

Cómo rootear un teléfono con Android

¿Qué es Rootear?

Rootear es tener permisos de Súper usuario. Esto, en definitiva, nos permite instalar aplicaciones que sirvan para modificar parámetros del sistema, o programas para ahorrar energía, poner a hibernar aplicaciones, etc. También nos autoriza a desinstalar aplicaciones que vienen con el sistema operativo.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?