Software
Cómo usar las herramientas de conexión en Corel - Video

Cómo usar las herramientas de conexión en Corel - Video

Para cuadros sinópticos y diagramas de flujo, nada mejor que utilizar las herramientas de conexión de CorelDraw. Veamos cómo funcionan.

03/02/14 por Mariano

Uso de las herramientas de conexión en CorelDraw

Al momento de realizar gráficos de diagrama de flujo, o bien cuadros sinópticos que requieren conectar varios objetos entre sí, Corel pone a disposición una serie de funciones muy útiles para estos casos.

Hablamos de las herramientas de conexión, las cuales sirven para conectar varios objetos entre si mediante una o más lineas, de forma que al cambiar la posición de un objeto las lineas se mantengan unidas.

También te puede interesar...
5 Editores de Fotos Fáciles de Usar

Este set esta conformado por la herramienta "conexión de línea recta", la de "conexión de ángulo recto", "conexión de ángulo recto redondeado" y "editar anclaje". Todas son muy útiles al momento de realizar gráficos en donde se requiera reorganizar cada objeto sin la necesidad de estar borrando o desplazando las líneas que los conectan entre sí.

Veamos el funcionamiento de cada una en el siguiente video:

Video: Video

5 Editores de Fotos Fáciles de Usar

Los Mejores Editores de Fotos para Principiantes

Como todos sabemos, las fotografías se ven mejor cuando pasan por el quirófano virtual de programas como Photoshop. Retocar fondos, agregar luces y aplicar efectos pueden convertir una simple instantánea en una formidable portada para tu red social. Y para hacer más sencillo el trabajo, contamos con algunos editores de fotos fáciles de usar, ideal para novatos.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Diseño

Gracias por leer Cómo usar las herramientas de conexión en Corel - Video, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?