Software
Cómo Crear un Documento de Office Online

Cómo Crear un Documento de Office Online

Lo más destacado de OneDrive es la posibilidad de acceder a la interfaz web de Office.

¡No te quedes sin Office en la oficina! En el siguiente artículo te enseñamos a crear un documento en OneDrive.

23/03/16 por

Cómo Crear Documentos de Office en la Nube

La suite ofimática de Microsoft es una de las herramientas indispensables para la edición de una gran cantidad de archivos. Sin embargo, en estos tiempos es posible acceder a sus programas tradicionales desde otros servicios alternativos. Esto es precisamente lo que aprenderemos hoy: crear documentos de Office online.

Como se sabe, OneDrive forma parte del servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Todos los usuarios con una cuenta de correo electrónico en Outlook o Hotmail tienen acceso inmediato a esta aplicación gratuita, que entre sus principales ventajas, nos permite abrir, crear, editar y guardar documentos con mucha comodidad. Pero la función más importante es la posibilidad de acceder a la interfaz web de Office.

"OneDrive forma parte del servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Todos los usuarios con una cuenta de correo en Outlook o Hotmail tienen acceso inmediato a esta aplicación ."

Si quieres crear un archivo en OneDrive y guardar todos tus progresos directamente en la nube, para continuar más adelante desde cualquier dispositivo conectado a Internet, entonces echa un vistazo a este video. ¡Es muy fácil!

Video: Cómo Crear Documentos en OneDrive

Aprovecha el servicio de Office Online para crear nuevos archivos de Word, Excel y todas las aplicaciones de Microsoft Office.

Te gusta esta nota?

Como crear un Documento PDF Online

Como crear online y de forma gratuita un documento en PDF sin tener la necesidad de instalar ningún programa y pagar uno costoso.

Te puede interesar

Más sobre Microsoft Office

Gracias por leer Cómo Crear un Documento de Office Online, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.