Tecnología
Cómo cambiar el idioma de Android - Video

Cómo cambiar el idioma de Android - Video

Si tienes un dispositivo con Android en inglés, chino, alemán o cualquier otro idioma, te explicamos cómo cambiarlo al español.

14/02/14 por Mariano

Pasos para cambiar el idioma de un dispositivo con Android

¿Tienes un móvil con Android que compraste en China y esta con un idioma extraño? ¿Tu amigo te regaló un Smartphone que trajo de uno de sus viajes pero está en inglés? No te preocupes, que todos estos dispositivos pueden cambiar su interfaz al español de una manera muy sencilla.

Para ello, debes buscar el botón de "Ajustes". Allí habrá muchas opciones, entre ellas, las de "Idioma y entrada de texto". Haz clic allí y en la parte superior se mostrará el idioma actual que esta utilizando Android. Al seleccionarlo, se desplegará una lista con todos los lenguajes posibles. Busca el de Español, márcalo y listo, los cambios se realizarán inmediatamente.

"Todos los dispositivos con Android pueden cambiar su interfaz al español de una manera muy sencilla."

Para más detalles, hemos preparado un video donde te explicamos los pasos a seguir para cambiar el idioma de Android:

Video: Video

Te gusta esta nota?

Como cambiar el idioma del teclado

Configurar el idioma del teclado

Comúnmente cuando adquirimos una computadora o un teclado nuevo, existe la posibilidad de que el mismo venga desconfigurado y se nos complique a la hora de escribir nuestros textos ya que los signos y las palabras están configuradas en otro idioma.

Te puede interesar

Más sobre Celulares

Gracias por leer Cómo cambiar el idioma de Android - Video, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.