Autos y transportes, Otros: Mas visitados

Otros. Cómo mantener nuestra bicicleta en buenas condiciones, Cómo hacer un soporte para bicicleta, y otros.

Cómo instalar un cuentakilómetros en una bicicleta

Para disfrutar de la información que nos brinda un cuentakilómetros, debemos instalarlo correctamente en la bicicleta. Aquí veremos paso a paso cómo hacerlo.

Cómo mantener nuestra bicicleta en buenas condiciones

Cuidar y mantener nuestra bicicleta en condiciones es muy sencillo. Además de que nos durará por más tiempo, también será mas seguro al utilizarla.

Cómo hacer un soporte para bicicleta

Si la bicicleta te estorba todo el tiempo, cuélgala en la pared por medio de este soporte simple y casero.

Cómo Funcionan los Motores Híbridos

Los motores híbridos utilizan dos fuentes de energía para mover el vehículo. Veamos más detalles de su funcionamiento.

Cómo construir una bicicleta con motor

La bicicleta es un vehículo ideal para el transporte urbano, pero a menudo exige demasiado de ti. Es el momento de mejorarla, instalando un motor que se complemente con tu estilo de vida natural, aunque práctico.

Cómo hacer una Revisión Básica de la Motocicleta

Para tener tu moto en perfectas condiciones por más tiempo, deberás aprender a hacerle una revisión general cada cierto tiempo. No te preocupes, aquí te explicamos paso a paso cómo hacerle el chequeo.

Cómo engrasar la cadena de la bicicleta

Si tienes una bicicleta, tarde o temprano deberás engrasar y limpiar la cadena, sobre todo si ya está hecha una pasta de grasa y suciedad. En esta nota veremos el modo más simple de realizar estas tareas.

Cómo preparar un viaje en motocicleta

Viajar en motocicleta es toda una aventura, pero que puede ser peligrosa si no tomamos los recaudos necesarios. Presta atención a estos consejos si estás planeando un viaje en moto.

Cómo elegir un cuentakilómetros para una bicicleta

Los cuentakilómetros te permiten llevar estadísticas sobre tu actividad en la bicicleta. Aquí te comentamos sobre la variedad existente y el uso que puedes darle.

Cómo hacer cadenas para andar en bicicleta en la nieve

Bueno, digamos que no se trata de cadenas en sí, sino de un truco simple y económico para poder andar en bicicleta en la nieve, arena y terrenos blandos.