Autos y transportes
Seguros de camiones

Conoce todo acerca de Unipoliza

Te presentamos una empresa líder en seguros que cuenta con un completo comparador seguros de camiones online

14/11/19 por Staff de CHP

Contar con un seguro es una de las necesidades más importantes y de las que merece mayor atención, ya sean seguros de vida, seguros de hogar, seguros médicos, seguro de transporte, seguro de accidentes, entre otros, es clave garantizarlos para tener total tranquilidad de que los bienes más importantes están completamente protegidos. Ahora bien, para ello nada mejor que contar con Unipoliza.

También te puede interesar...
Cómo Viajar en Motorhome

Unipoliza es una correduría de seguros online que brinda sus servicios a empresas, profesionales, autónomos y particulares. Representa una solución completa en cuanto a los servicios para los asegurados, ya que tiene sus bases en la gestión de calidad, profesionalismo, independencia, experiencia y confianza.

En todo momento Unipoliza lleva a cabo el análisis de las necesidades de sus clientes y a partir de allí les ofrece un servicio totalmente personalizado, en este sentido brinda asesoría profesional, equipo técnico especializado, programas a medida y los productos más exclusivos.

Asimismo, la misión de esta correduría es gestionar sus recursos humanos para crear y multiplicar el valor de sus clientes, la empresa y todos quienes hacen vida en ella y forman parte de ella y también la sociedad. Además, innovar para contar con los medios y recursos tecnológicos que les permitan brindar servicios de primera. Cabe destacar, Unipoliza está autorizada e inscrita en el Registro administrativo especial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

¿Cuáles son los servicios de Unipoliza?

Unipoliza ofrece atención realmente amplia, un servicio integral que permite acceder a todo tipo de seguros, por ejemplo:

  • Particulares: seguros de coche, seguros de moto, seguros médicos, seguro de decesos, seguro de caza, seguros de hogar, seguro ciclomotor, seguros de vida, seguro accidentes, seguros de ahorro y seguros de comunidades, los cuales se derivan del seguro de hogar y se aplican para la protección de bloques de viviendas que se distribuyen en propiedades horizontales o en viviendas unifamiliares pareadas.
  • Empresas: responsabilidad civil, mercancías, Pymes, seguro coche, seguro camión, seguro RC, seguro transportes, seguro furgonetas, seguro de flotas, seguro de accidentes, decenal seguros multirriesgo, seguro de accidentes, entre otros.
  • Administraciones públicas: para ayuntamientos, para empresas públicas, diputaciones, entre otros.

No obstante, en Unipoliza son especialistas en los seguros para transportistas, específicamente responsabilidad civil, seguro de mercancías, seguros de camiones y seguros de furgonetas, de hecho Unipoliza cuenta con el mejor comparador  de seguros de camiones, el cual permite encontrar los mejores precios del mercado con las más completas coberturas.

También te puede interesar...
Cómo instalar un cuentakilómetros en una bicicleta

Solo hace falta ingresar a su sitio web y allí incluir los datos del vehículo que se señalan como marca, modelo, potencia, uso del vehículo, si transporta mercancías peligrosas, entre otros datos importantes. Seguidamente Unipoliza ofrece los mejores resultados, pone los riesgos en manos de las mejores aseguradoras.

¿Cuáles son las empresas aseguradoras?

Unipoliza trabaja con las mejores compañías aseguradoras del mercado, entre ellas Axa, Generali, Flatc, Pelayo, Plus Ultra, Santalucía, DKV, Hiscox, Mapfre, Mutua de Propietarios, Berkley, MIC Insurance, Lloyd’s, Santalucía, Fremap, Antea, entre otros. De esta manera ofrece soluciones realmente integrales a todos y cada uno de sus clientes.

Cómo Viajar en Motorhome

Consejos para un Viaje en Motorhome

¿A quién nunca se le ocurrió organizar un viaje en motorhome, recorriendo un país o un continente? Esa sensación de libertad, de tener los propios tiempos, de disfrutar del paisaje y de no depender de un hotel o un camping.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?