Trabajo
Qué es y cual es el beneficio del renting de coches

El renting de coches para autónomos: una opción segura y eficaz

29/11/23 por Staff de CHP

Un coche es una herramienta fundamental para los autónomos, ya que les permite movilizarse para visitar a sus clientes y proveedores, realizar gestiones, transportar mercancías y más. Aunque la compra de un coche puede resultar costosa, existen alternativas como el renting para cubrir tus necesidades.

También te puede interesar...
Cómo elegir el coche de alquiler

El renting para autónomos es una opción eficaz que ha obtenido gran popularidad en los últimos años. Se trata de una modalidad que consiste en el pago mensual de una cuota fija por utilizar un vehículo nuevo, con todos los servicios incluidos. De esta manera, los autónomos pueden disfrutar de las ventajas de contar con un coche, ahorrando los problemas y los costes de tener uno propio.

Una de las mejores opciones para contratar un renting de coches para autónomos es Total Renting, una empresa especializada en este servicio, proporcionando vehículos de alta calidad, con cuota mensual, seguro, mantenimiento y mucho más dependiendo de las necesidades de cada autónomo o empresa.

Beneficios de elegir Total Renting

Total Renting es una empresa de renting autónomos que te ayudará a seleccionar el coche que mejor se adapte a tus preferencias, capacidades económicas y a la naturaleza de tu negocio, ofreciéndote una solución rápida y asequible a tus problemas de movilidad.

Total Renting cuenta con precios altamente competitivos y sin entrada ni cuota final. Además, tienen una gran diversidad de marcas y modelos de vehículos, desde utilitarios hasta furgonetas, pasando por coches híbridos y eléctricos, ofreciendo también la posibilidad de personalizar el coche con los extras que necesites y adaptando el renting de coches a tus necesidades específicas.

Al mismo tiempo, obtendrás un servicio integral, con todo incluido en la cuota mensual. Por lo tanto, no tendrás preocupaciones relacionadas al seguro del coche, el mantenimiento, la asistencia en carretera, los impuestos, etc. Todo esto y mucho más estará cubierto por Total Renting, que se encarga de gestionar las necesidades del vehículo, para que tú solo te ocupes de tu negocio.

También te puede interesar...
Alquiler de coches: algunos datos que debes saber

Modelos de coches disponibles

En Total Renting podrás encontrar una amplia gama de modelos de coches para tu renting de autónomos, desde alternativas económicas hasta coches más exclusivos. Por ejemplo, puedes elegir un Fiat 500 híbrido por tan solo 212 euros mensuales, un Seat Ibiza por 255 euros, un Citroën C3 por 288 euros, un Opel Corsa por 285 euros, entre muchos otros.

Además, todos los coches ofrecidos por Total Renting son nuevos, con la última tecnología y la máxima seguridad. Encontrarás numerosos coches con diversos sistemas de conectividad, como bluetooth, USB y pantalla táctil, así como también con sistemas de asistencias mientras conduces.

Por otro lado, Total Renting garantiza la entrega rápida del coche que hayas elegido, para que disfrutes del mismo en el menor tiempo posible. Asimismo, tendrás la posibilidad de recibir el coche a domicilio, sin costes adicionales, para que no tengas que desplazarte a recogerlo. De igual forma, si tienes dudas o inconvenientes, Total Renting te brinda un servicio de atención al cliente de alta calidad.

¿Cómo contratar los servicios de Total Renting?

El proceso para contratar un renting de coches para autónomos con Total Renting es bastante rápido y sencillo. En primer lugar, tienes que acceder a su sitio web y seleccionar el coche que más te guste y se adapte a tus necesidades. Allí encontrarás todos los datos acerca del vehículo, así como también la cuota mensual y los servicios incluidos.

Una vez hayas elegido tu coche, debes rellenar el formulario de contacto de Total Renting, para informarte de los trámites que necesitas y resolver todas tus dudas. Luego, Total Renting te pedirá algunos documentos y te brindará una respuesta en 24 horas.

Por último, solo tendrás que firmar el contrato de renting, el cual es completamente transparente y bastante sencillo, sin comisiones adicionales ni letra pequeña. Además, el contrato es enviado a través de correo electrónico y lo puedes firmar de forma digital, sin necesidad de imprimirlo o desplazarte a algún lugar.

Cómo elegir el coche de alquiler

Al momento de elegir un coche para alquilar contamos con muchas ofertas en cuanto al tipo de vehículo. ¿Cómo elegir el que más se ajuste a nuestras necesidades?

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?