Cómo Preparar diferentes Cremas para Tortas

Cómo Preparar diferentes Cremas para Tortas

La crema es el relleno y cubierta por excelencia para decorar las tortas.

© Depositphotos.com/valery121283

La crema es el relleno y cubierta por excelencia para decorar las tortas.

Recetas de cremas para rellenar tortas

Si quieres sorprender a tus golosos comensales con diferentes sabores en tus tortas, puedes utilizar diversas cremas.

Esto es muy sencillo, ya que con la crema de siempre e ingredientes muy comunes y económicos que seguramente encontrarás en tu alacena, podrás elaborar variantes que deleitaran el paladar de todos.

Aquí van tres sugerencias para preparar rellenos para tortas:

  • Mezclar 200 gramos de crema de leche con 4 cucharadas de polvo de postre de vainilla o chocolate. Batir hasta obtener el punto.
  • Mezclar 200 gramos de crema de leche con 5 cucharadas de polvo de gelatina de fruta, y batir hasta conseguir el punto deseado.
  • Batir 200 gramos de crema de leche con 2 cucharadas de azúcar rubia, hasta obtener casi punto chantilly. Mezclar con 200 gramos de dulce de batata pisado, o dulce de leche pastelero.

Te puede interesar: Recetas de Cremas para Decorar Tortas

Y si quieres darle una presentación sumamente original a tus tortas puedes hacer un glaseado especial que simule un espejo. ¡Podrás ver tu propio reflejo en el bizcochuelo!. Tan solo sigue los consejos de nuestra nota "Cómo hacer un glaseado espejo".

Video: Cómo hacer torta Pavlova

Te presentamos una receta para hacer un postre de origen neozelandés: torta pavlova, una exquisitez crujiente y sabrosa.