Autos y transportes, Reparaciones y Mantenimiento: Mas visitados

Reparaciones y Mantenimiento. Cómo recargar la Batería del Auto, Cómo Alinear los Faros del Coche, y otros.

Cómo cambiar la Batería del Coche

Con estas instrucciones de cómo cambiar la batería del coche, usted mismo podrá solucionar el problema de arranque y ponerse en movimiento nuevamente.

Cómo recargar la Batería del Auto

Qué hacer si una batería esta descargada, como recargarla con un cargador, u otro auto.

Cómo Alinear los Faros del Coche

Una forma práctica de verificar la alineación de los faros del coche, función muy importante para evitar accidentes e iluminar correctamente todo el camino.

Cómo medir la Compresión del Motor

En pocos minutos podemos medir el nivel de compresión del motor, y con ello tener una buena noción del estado general del motor con el paso de los años.

Cómo limpiar los Bornes de la Batería

Con el uso, los bornes de la batería se sulfatan perjudicando el funcionamiento de las mismas. Veamos como limpiarlos.

Como mantener y cuidar la Pintura del Auto

Mantener en condiciones la pintura del auto no es tarea difícil, aún teniendo en cuenta que la misma se encuentra agredida de manera diaria especialmente por los factores climáticos.

Cómo cambiar el Filtro de Aire

El filtro de aire de coche afecta el consumo y la vida útil del motor, y usted mismo puede verificar su estado o cambiarlo en pocos minutos siguiendo estos pasos.

Cómo hacer un Chequeo Básico del Coche

Antes de hacer un viaje o cada cierto tiempo, es recomendable hacer un chequeo general del coche. Aquí te guiamos en la tarea paso a paso.

Cómo cambiar el aceite del coche

Cambiar el aceite del automóvil no es tan difícil como parece. Esta guía explica paso a paso como puede hacerlo usted mismo en forma segura.

Cómo Ahorrar Combustible en el Auto

En los tiempos actuales, ahorrar en el consumo de nafta en los automóviles es un factor muy importante para cuidar la economía del hogar y afectar lo menos posible al medio ambiente.