Trabajo, Negociación laboral: Mas visitados

Negociación laboral. Cómo renunciar a un empleo, Cómo hacer una carta de solicitud, y otros.

Cómo pedir un Aumento de Sueldo. Estrategias y consejos

Todos estamos deseosos de recibir un aumento de sueldo, pero... ¿qué pasa si el tiempo corre y nuestro bolsillo sigue estancado?. Sin dudas esta frustración nos llevará a plantear la posibilidad de pedirlo.

Cómo renunciar a un empleo

¿Seguro que quieres renunciar a tu trabajo? Antes de tomar la decisión, analiza detenidamente tu caso, y si no hay marcha atrás, sigue estos consejos para irte por la puerta grande.

Cómo hacer una carta de solicitud

Cuando buscas obtener algo por parte de un superior, de una entidad o de una institución, de nada vale ponerte a gritos en los corredores: debes elevar una nota redactando una carta de solicitud.

Cómo hacer el Contrato de un Servicio

Cuando ofreces un servicio, será mejor que cuentes con un contrato que avale cada detalle del trabajo a realizar. Veamos qué debes incluir en un contrato de servicio para que esté completo.

Cómo lograr una excelente entrevista laboral

La entrevista laboral es el momento más esperado para muchas personas, y sin importar la edad o experiencia previa, exponernos a esta situación despierta nervios y ansiedades.

Cómo cobrar por tu trabajo sin pudor

¿Te cuesta cobrar por tu trabajo?. ¿Te pones nervioso cuando llega el momento de decir precios y acabas regalándolo?. Es algo muy frecuente, pero si quieres tener un negocio tendrás que cobrar por tus servicios, y eso también es parte del trabajo.

Modelo de una Carta de Solicitud

Para hacer peticiones formales de todo tipo, necesitas enviar un carta de solicitud. Aquí te explicamos cómo redactarla y conocer algunos modelos listos.

Cómo saber si debo Aceptar una Oferta de Trabajo

A veces llegan oportunidades de trabajo en momentos que no esperamos, y dudamos en aceptarla o no. En esta nota te damos 3 consejos para saber si una oferta de trabajo es realmente buena.

Cómo Mejorar la Comunicación en el Trabajo

La falta de una buena comunicación dentro del ámbito laboral puede traernos mas inconvenientes de los que imaginamos. Vamos algunos consejos para comunicarnos correctamente.

Cómo negociar una renuncia

Irte de la empresa pegando un portazo no te hace ningún favor. Si piensas renunciar, aún tienes posibilidades de negociar algunos beneficios.