Cómo Trabajar en Habitissimo

¡Haz crecer tu negocio hasta las nubes y aprende cómo anunciarte en Habitissimo!. Lee esta nota para conocer los pasos y algunos consejos útiles para mejorar tu labor.

Tips para trabajar en habitissimo. Cómo registrarse en habitissimo. Consejos para anunciarse en habitissimo. Cómo conseguir trabajos en habitissimo

© Depositphotos.com/Goir

¿Prestas un servicio y quieres tener más clientes? Aprende cómo trabajar en Habitissimo y crea una presencia en el mundo virtual.

Cómo Anunciarse en Habitissimo

¿Buscas aumentar tu cartera de clientes, o quizás iniciarte como prestador de servicios para el mantenimiento del hogar? Lo que necesitas es trabajar en Habitissimo, la aplicación web que crea el puente de contacto entre tú y todos los clientes que están esperando conocerte. ¡Lee esta nota para aprender más!

¿Qué es Habitissimo?

Se trata de es una aplicación web creada para poner en contacto a clientes con empresas y profesionales prestadores de servicios, especialmente en rubros de reparación y mantenimiento del hogar, la oficina y muchísimos más. El sitio te avisa cuando un cliente solicita presupuestos relacionados a tus servicios, y que esté en tu zona de trabajo o de residencia.

Para los usuarios el servicio es gratuito, mientras que una vez recibida la solicitud, los prestadores podrán pagar una pequeña tarifa para recibir los detalles de contacto del solicitante, y así ofrecerle un presupuesto. El cliente recibe hasta 4 ofertas de los profesionales, y elige uno en base al precio ofertado, los servicios incluidos, y también la calificación y referencias de cada prestador.

Cómo funciona habitissimo? Claves para lograr trabajos en habitissimo. Pasos para trabajar en habitissimo.

Al registrarte en Habitissimo recibes información de los servicios deseados en tu zona, a los que podrás responder con tu oferta.

© Depositphotos.com/monkeybusiness

¿Cuáles son las calificaciones que recibiré?

Una vez lograda la contratación, el cliente calificará tus servicios en la misma aplicación web, asignándote de cero a cinco estrellas, y escribiendo una breve reseña sobre ti y tu trabajo. De este modo, te aseguras de que un cliente satisfecho lo haga saber a los demás, ganando buena reputación en el sitio.

¿Cómo registrarse en Habitissimo?

Para trabajar en Habitissimo como prestador de servicios o profesional, sólo debes ingresar a la página web de tu país (este proyecto opera en España, Argentina, Chile, México y Colombia, entre otros países) y buscar el sector marcado a tal fin. Allí completarás tus datos de contacto, información anexa, y especificas cuáles son los servicios que prestas, además de tu región de ejecución (la ciudad donde trabajas).

Cuando solicites el alta, te contactarán desde la aplicación para validarte y recibirás un paquete de bienvenida, que consta de información y, según lo que pudimos conocer al momento de la redacción de este artículo, también una cantidad de presupuestos que puedes enviar de manera gratuita. Superada esa cantidad, deberás abonar una tarifa por cada oferta que quieras enviar, mediante tu tarjeta de crédito. Tanto el registro como la presencia no tienen costo alguno.

Recuerda que el cliente recibe hasta cuatro presupuestos al hacer su solicitud, por lo que no debes demorarte en responder, o podrías perder oportunidades magníficas. También recuerda que el pago y envío de un presupuesto no garantiza una contratación: ¡debes ofrecer un servicio accesible, y tener una conducta intachable para lograr mejores calificaciones y aumentar así tus chances de ser contratado!

¿Qué servicios puedo ofrecer?

Los servicios se clasifican en 8 categorías:

Construcción: Residencial, comercial, de edificios y más, en obra fina y gruesa, ampliaciones, etc.

Reformas, ampliaciones y refacciones: Para el hogar, la oficina, naves industriales, locales comerciales y más.

Mudanzas y guardamuebles.

Técnicos y profesionales: Relacionados a la construcción, y más.

 Prestadores de servicios para obras menores: Construcción, mantenimiento y muchos más.

Instaladores: De todo tipo de sistemas y tecnología.

Mantenimiento: Incluyendo control de plagas, elevadores, jardín, limpieza y más.

Tiendas: Si tienes un local comercial de venta de artículos e insumos para la construcción, remodelación, decoración u otros rubros.

Ingresa a la web de tu país y sigue las instrucciones en pantalla para anunciarte en Habitissimo y elevar tus posibilidades de lograr más clientes y mejores trabajos.

Escrito por: Eugenia