Crema de leche

Cocina: Crema de leche

Como usar y conservar la crema de leche. Además un truco para sustituirla en caso que no tengamos.
Si deseas preparar un postre con menos calorías, puedes reemplazar la crema de leche con las siguientes alternativas.
La crema de leche es ideal para preparaciones tanto saladas como dulces, es compañera infaltable de pastas y postres.
Las cremas de leche se clasifican de acuerdo a su preparación y a su tenor graso. Te explicamos que crema utilizar según la ocasión.
Te enseñamos que tipos de cocteleras existen, y como saber que tipo de coctelera usar y como hacerlo.
En invierno el frío invita a quedarse encerrado en tu casa, y con muchas ganas de beber algo que aumente la temperatura del cuerpo. Te recomendamos los tragos y cócteles más adecuados para el invierno.
El pan dulce es, para muchos latinos, uno de los símbolos representativos de la Navidad y año nuevo, y es tradicionalmente muy consumido para esas fechas. Sin embargo, se trata de una repostería apta para comer en cualquier época del año.
Si te aguantas la tentación de guardar torta para otra oportunidad, aquí tienes la solución para mantener sus sabores por mucho mas tiempo, sin que se endurezca ni se seque.
Te explicamos algunas opciones para aligerar la mayonesa cuando queda muy espesa.
¿Tienes una fiesta y quieres sorprender a tus invitados con distintos canapés?. En este artículo tienes la solución; te ofrecemos distintos rellenos para preparar una gran variedad de bocaditos.
No es tan sencillo como tirar las pastas en una olla con agua, la cocción de este alimento tan rico y nutritivo tiene algunos secretos que debes conocer para poder apreciar todo su sabor y textura.
Seguinos en ....